TOTAL QUARTZ 9000 FUTURE GF5 0W-20 es particularmente adecuado para más modernos motores pequeños ("Downsizing") de alta compresión equipados con sistemas de tecnología "Stop & Start" y motores híbridos, los cuales exigen aceites sintéticos de la más alta calidad y con elevada fluidez. Este lubricante se adapta a una amplia variedad de tecnologías de motor, ya que cumple con las especificaciones más avanzadas de API e ILSAC, y posee compatibilidad retroactiva con secuencias anteriores.
Aceite de motor de tecnología sintética que proporciona la máxima protección contra el desgaste y los depósitos.
Apto para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, conducción deportiva, puesta en marcha repetitiva, manejo en ciudades y carreteras).
Descripción de producto
Menor impacto ambiental: reducción significativa del consumo de combustible medido por test oficial ILSAC sequence VI D.
Cumple los niveles de performance exigidos por fabricantes como HONDA, TOYOTA y MITSUBISHI en lo que hace a estándares medioambientales.
Protection for pollution-control systems: With its low phosphorus content, this lubricant also optimises the way in which three-way catalytic converters operate, preventing them from getting damaged through poisoning. This reduces NOx, HC and CO in particular.
Protección para los sistemas de control de polución: gracias a su bajo contenido de Fósforo, este lubricante optimiza el funcionamiento de los convertidores catalíticos, previniendo el daño por "envenenamiento" y reduciendo las emisiones de NOx, HC y CO.
Protección y limpieza del motor: este producto ofrece la máxima protección posible contra el desgaste y los depósitos desde el arranque.