Lubricante especialmente recomendado para todo tipo de motos con motor de 4 tiempos perfectamente compatible con catalizadores. Se deben respetar los intervalos de cambio de aceite recomendados por los constructores y las viscosidades mínimas requeridas. Fortificado con aceites de base sintética, que proporcionan lubricación hidrodinámica y limpieza superior del motor.
Lubricante de alta performance especialmente recomendado para todo tipo de motos con motores de 4 tiempos que requieran lubricantes de última generación que garantice un óptimo nivel de performance durante períodos prolongados, mejorando la potencia del motor. Mantiene una óptima limpieza de todos los componentes del motor, y brinda seguridad de respuesta y suavidad durante los cambios de marcha. Aceite del motor ideal para uso en tráfico urbano, fuera de carretera y conducción en autopista a alta velocidad.
TOTAL QUARTZ 9000 FUTURE GF5 0W-20 es particularmente adecuado para más modernos motores pequeños ("Downsizing") de alta compresión equipados con sistemas de tecnología "Stop & Start" y motores híbridos, los cuales exigen aceites sintéticos de la más alta calidad y con elevada fluidez. Este lubricante se adapta a una amplia variedad de tecnologías de motor, ya que cumple con las especificaciones más avanzadas de API e ILSAC, y posee compatibilidad retroactiva con secuencias anteriores. Aceite de motor de tecnología sintética que proporciona la máxima protección contra el desgaste y los depósitos. Apto para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, conducción deportiva, puesta en marcha repetitiva, manejo en ciudades y carreteras).
Lubricante de muy alta performance que utiliza tecnología semi-sintética ELF, especialmente desarrollado para motores de vehículos nafteros y diesel, respondiendo a los mayores requerimientos de las más recientes tecnologías de inyección directa.
Lubricante con tecnología de base sintética para motores nafteros y Diesel; adaptado perfectamente a vehículos equipados con catalizadores y que funcionen con combustible sin plomo, gas y mezclas con Biodiesel. Particularmente apto para motores turboalimentados y multiválvula; sometidos a condiciones de conducción exigentes.
Lubricante recomendado para todo tipo de motos de 4 tiempos. Reforzado con aceites de base sintética que proporcionan una lubricación hidrodinámica estable y un nivel de limpieza superior del motor.
Aceite de motor con base sintética diseñado para motores nafteros o diesel de automóviles y utilitarios livianos. Permite un uso extendido, tanto a alta velocidad y condiciones de conducción exigentes, como en uso en condiciones de tráfico urbano; asegura un funcionamiento óptimo del motor en cualquier época del año.
Lubricante multigrado con tecnología de base sintética, recomendado para la lubricación de motores nafteros convencionales y diésel sin DPF, sometidos a condiciones climáticas y de servicio estándar.
Lubricante con tecnología de base sintética particularmente recomendado para cualquier tipo de motor de motocicletas de 4 tiempos. Este lubricante se adapta a severas condiciones de tráfico urbano y recorridos de larga distancia.
Aceite para motores Heavy-Duty diésel y a gas, de tecnología sintética, Fuel Economy, Low-SAPS, basado en la última especificación API CK-4. Aplicable a maquinaria de trabajo pesado, camiones y buses.
Aceite para motores Heavy-Duty diésel y a gas, de tecnología sintética, Low-SAPS, basado en la última especificación API CK-4. Aplicable a maquinaria de trabajo pesado, camiones y buses.