Aceite de motor con tecnología sintética para motores de automóviles de gasolina y diésel, particularmente adecuado para motores con turbo, motores multiválvulas y motores a diésel de inyección directa. Este aceite de motor puede utilizarse en las condiciones de funcionamiento más difíciles (autopistas, tráfico urbano denso...) y es adecuado para todo tipo de conducción, especialmente para conducción deportiva o intensa, y para cualquier estación del año. Es perfectamente compatible con motores que tengan convertidores catalíticos y todos los motores que utilicen combustible sin plomo o gas licuado de petróleo (GLP).
Ideal para su uso de última generación equipados con las más recientes tecnologías y motores híbridos, con aprobaciones oficiales de muchas marcas de automóviles y niveles adicionales de rendimiento de las secuencias API e ILSAC para vehículos más antiguos y tecnologías de motor anteriores. El aceite de motor con tecnología sintética avanzada también es adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (recorridos cortos, conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista). Cumple con todos los niveles de rendimiento requeridos por FORD, GENERAL MOTORS, HONDA, TOYOTA y MITSUBISHI.
Formulaciones premium a base de minerales que cumplen con los requisitos técnicos de fabricantes .
Aceites de motor premium de base mineral que superan las nuevas secuencias de API e ILSAC. Son aptos para la gran mayoría de motores, desde las generaciones más recientes hasta las más antiguas.