Lubricants Catalog
155 Products
TotalEnergies AEROHYDRAULIC 520

Excelentes propiedades antidesgaste que garantizan la protección de las piezas de la máquina. Excepcional oxidación y estabilidad térmica: mayor vida útil del aceite y alargamiento de los intervalos de cambio de aceite. Excelente filtrabilidad con o sin presencia de agua. Resistencia notable a la hidrólisis y buenas propiedades de demulsificación. Buenas propiedades antioxidantes y anticorrosivas para una protección óptima de los componentes del circuito. Reacciona muy bien al aire: liberación rápida de aire y baja tendencia a la formación de espuma. AZOLLA AF no contiene metales pesados o zinc para evitar contribuir a su acumulación en el medio ambiente .

TotalEnergies CORTIS MS 220

Excelente oxidación y estabilidad térmica: intervalos de drenaje extendidos. Muy buen comportamiento de desemulsibilidad a alta y baja temperatura. Pase la prueba de resistencia a desemulsibilidad dinámica de UEC. Muy buenas propiedades antidesgaste.

TotalEnergies CORTIS SHT 200

Alto grado de viscosidad

TotalEnergies MULTIS MS 2

Los aceites NEVASTANE AW se recomiendan para el uso en lugares donde pueda haber contacto accidental con alimentos. El uso de lubricantes de mantenimiento que se han registrado H1 con NSF minimiza los puntos críticos de control según lo requiere HACCP.

TotalEnergies FLUIDMATIC MV LV

La estabilidad térmica excepcional de GLACELF CHP SUPRA elimina los riesgos de depósitos de minerales, particularmente cerca de las partes calientes: parte superior de los revestimientos, culatas, tubos del intercambiador de calor, resistencia al calentamiento.

TotalEnergies DYNATRANS AC 10W

Excelentes propiedades antidesgaste y anticorrosión. Buen rendimiento con respecto a los sellos.

TotalEnergies DYNATRANS AC 30

Excelentes propiedades antidesgaste y anticorrosión. Buen rendimiento con respecto a los sellos.

TotalEnergies DYNATRANS AC 50

Lubricante para cajas tipo "powershift" con categoría Caterpillar TO4 o Allison C4.

TotalEnergies RUBIA WORKS 1000 15W-40

Muy altas propiedades de extrema presión y antidesgaste. • Muy buenas propiedades antiespuma, anticorrosivas y antioxidantes. • Excelente filtrabilidad y estabilidad térmica .

ELF MOTO CHAIN LUBE

Forma una película de lubricación duradera, lo que resulta en una vida útil prolongada de las piezas lubricadas.

TotalEnergies AZOLLA AF 46

La serie AZOLLA AL está formulada con aceites base que no manchan y aditivos específicos que no manchan.

TotalEnergies AZOLLA ZS 100

Alta protección contra el desgaste asegurando la máxima vida útil del equipo. Estabilidad térmica superior que evita la formación de lodo incluso a altas temperaturas.