Catálogo

JASO MA2
10 Productos
MOTO 4 ROAD 10W-40 visual
MOTO 4 ROAD 10W-40

Lubricante especialmente recomendado para todas las motos 4-tiempos de mecánica exigente, perfectamente compatible con los tubos catalíticos. Deben respetarse:* El intervalo de cambio de aceite recomendado por los constructores.* Las viscosidades mínimas requeridas.Reforzado con aceites de base sintéticas que aseguran una lubricación hidrodinámica y una limpieza del motor superior.

MOTO 4 TECH 10W-50 visual
MOTO 4 TECH 10W-50

Lubricante especialmente recomendado para todas las motos 4-tiempos de mecánica exigente. MOTO4 TECH es una nueva generación de alta tecnología de lubricantes de alta resistencia, y aumenta la potencia del motor. Garantiza una limpieza óptima de todas las piezas del motor, y asegura un cambio de marcha rápido y suave. Lubricante motor apropiado para cualquier utilización desde tráfico urbano a los recorridos rurales, así como a los desplazamientos a alta velocidad en autopista.

MOTO 4 RACE 10W-60 visual
MOTO 4 RACE 10W-60

Lubricante especialmente recomendado para todas las motos 4-tiempos de mecánica exigente. Está pensado para altas condiciones deportivas. Su fórmula 100% sintética, consigue sobrepasar los límites, y potenciar el funcionamiento del motor.ELF MOTO4 RACE 10W-60 ha sido sometido con éxito a unos ensayos severos en competición. ELF es desde hace muchísimos años líder en competencia y innovación en materia de tribología en los circuitos internacionales, su saber-hacer garantiza la extrema calidad del ELF MOTO4 RACE 10W-60. La viscosidad 10W-60 aumenta la resistencia de la película de aceite frente a las variaciones extremas de temperaturas.

MOTO 4 CRUISE 20W-50 visual
MOTO 4 CRUISE 20W-50

Es un aceite motor de 4-tiempos con bases minerales seleccionadas para asegurar la limpieza del motor y una lubricación adaptada a las diferentes cargas. Este lubricante está diseñado para su uso en un rango de temperatura variado. Su viscosidad controla las amplias variaciones de temperatura y proporciona una buena lubricación del motor.

MOTO 4 PRO TECH 5W-40 visual
MOTO 4 PRO TECH 5W-40

ELF MOTO4 PRO TECH 5W-40 es un lubricante especialmente recomendado para todas las motos 4-tiempos de mecánica exigente. Rrecomendado para cualquier tipo de utilización en tráfico urbano, recorridos rurales así como a los desplazamientos a alta velocidad en autopista.

VENT VERT 10W-50 visual
VENT VERT 10W-50

Lubricante especialmente desarrollado para cumplir con los requerimientos de Kawasaki. ELF VENT VERT 10W-50, que excede los requisitos de las especificaciones JASO MA2, nivel API SN. Este producto es la última generación de tecnología sintética de aceite de motor que garantiza los mejores niveles de rendimiento.

MOTO 4 TWIN TECH 20W-60 visual
MOTO 4 TWIN TECH 20W-60

MOTO4 TWIN TECH es un lubricante de nueva generación de alta tecnología especialmente desarrollado para motores bicilíndrico (twin), que garantiza un excepcional funcionamiento, aumentando la protección del motor. Asegura una óptima limpieza de todo el motor, y suaves cambios de marcha.Su alta viscosidad tanto en frío como en caliente permite une protección óptima del motor, y especialmente al nivel de la distribución, punto sensible en algunos motores bicilíndricos.

MOTO 4 ROAD 15W-50 visual
MOTO 4 ROAD 15W-50

ELF MOTO4 ROAD 15W-50 es un lubricante especialmente recomendado para todas las motos 4-tiempos de mecánica exigente. Reforzado con aceites sintéticos asegura una lubricación hidrodinámica y una limpieza del motor superior.

HI-PERF 4T 700 10W-40 visual
HI-PERF 4T 700 10W-40

Lubricante semi-sintético para motores de 4-Tiempos.Lubricante formulado para prestaciones superiores gracias a su tecnología antideslizamiento. Garantiza una conducción confortable. UTILIZACIÓN: motor, caja de cambios y embrague.

MOTO 4 GOLD 10W-40 visual
MOTO 4 GOLD 10W-40

ELF MOTO 4 GOLD 10W-40 es un lubricante mineral de alta calidad especialmente recomendado para todo tipo de motocicletas con motor de 4 tiempos de funcionamiento manual.