Buena estabilidad térmica y resistencia a la oxidación: ELF MOTO 4 RACE 10W-40 ha superado con éxito una prueba de oxidación muy exigente. Este lubricante de alta calidad proporciona una buena estabilidad térmica; permanece fluido y eficiente durante todas las variaciones de temperatura.
Altos niveles de lubricación y potencia mantenidos: Los aditivos y aceites base seleccionados para la fórmula de ELF MOTO 4 RACE 10W-40 previenen la formación de depósitos, mantienen la lubricación hidrodinámica y preservan la potencia original de su motor.
Antidesgaste y presión extrema: La viscosidad HTHS (High Temperature, High Shear) de ELF MOTO 4 RACE 10W-40 proporciona a los usuarios un rendimiento ideal en condiciones de presión extrema. Los niveles de viscosidad elegidos para el lubricante garantizan la protección del motor gracias a sus propiedades antidesgaste (espesor de la película de aceite). Su estructura molecular resiste presiones de transmisión extremas.
Cambios de marcha más suaves: aditivos específicos crean una capa protectora que permite cambios de marcha más suaves, reduce el ruido mecánico y de transmisión y protege las piezas metálicas en contacto. Prolonga la vida útil de la caja de cambios. Formulación especial que proporciona agarre adicional al cambiar de marcha. Transmisión de potencia homologada.