Lubricante Low-SAPS" que ofrece una oportunidad de racionalización para la lubricación de tractores y equipos agrícolas, con o sin filtros de partículas diésel."
BIOTRAFFIC 5000 FE 10W-30 es un lubricante especialmente diseñado para los motores Diesel, con o sin turbocompresor, y especialmente para obras públicas, agrícolas y agropecuarios. También es adecuado para motores de vehículo pesado, autobuses y turismos. BIOTRAFFIC 5000 FE 10W-30 está adaptado a motores que cumplen con los estándares de reducción de contaminación Euro Stage IV o US EPA Tier 4F y estándares de emisiones más bajos.
Lubricante Low-SAPS" que ofrece una oportunidad de racionalización para la lubricación de tractores y equipos agrícolas, con o sin filtros de partículas diésel."
RUBIA WORKS 5000 10W-40 está especialmente indicado para motores utilizados en actividades de movimiento de tierras (canteras, construcciones, minería...). Este lubricante soporta periodos de trabajo muy largos en condiciones severas y de alta carga, con polvo y calor.
Lubricante para motores diésel de vehículos pesados totalmente sintético, Low SAPS", con tecnología Fuel Economy y basado en la última especificación API CK 4."
Lubricante sintético Low SAPS", basado en la última especificación API CK 4. adecuado para su uso en todos los motores diésel y gas de vehículos pesados."
Lubricante sintético de bajo contenido en SAPS y con tecnología Feul Economy basado en la última especificación API CK-4, adecuado para su uso en motores diésel de vehículo pesado.
Lubricante sintético de bajo contenido en SAPS basado en la última especificación API CK-4, adecuado para su uso en motores diésel y de gas.
Aceite de motor diesel de base sintética y bajo contenido en SAPS, de muy alto rendimiento, utilizado en vehículos pesado off-road con tecnología Fuel Economy (ahorro de combustible).
Lubricante AGRI Low SAPS desarrollado para motores diésel de uso agrícola, equipados con sistemas de post tratamiento, como Filtro de Partículas (DPF).
Aceite de motor diesel, totalmente sintético, Low SAPS y con tecnología de ahorro de combustible basada en la última especificación API CK-4, adecuado para vehículos pesados de carretera.