Lubricante sintético de altas prestaciones para motorizaciones diesel y gasolina de vehículo ligero. Especialmente formulado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento.
Lubricante de alto rendimiento de tecnología sintética especialmente formulado para garantizar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento.
Aceite multigrado sintético para motores gasolina y diésel con sistemas de postratamientos. Formulado a partir de un conjunto de aditivos de prestaciones cuidadosamente seleccionadas y dosificados con la finalidad de responder a los estándares de calidad de la ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles).
Aceite multigrado sintético para motores gasolina y diésel, formulado a partir de un conjunto de aditivos de prestaciones cuidadosamente seleccionadas y dosificados con la finalidad de responder a los estándares de calidad de la ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles).
ELF EVOLUTION FULL-TECH RPX 5W-30 es un lubricante de alto rendimiento con tecnología sintética avanzada de ELF, especialmente formulado para garantizar una amplia cobertura de los requisitos de fabricantes como Renault, PSA y Mercedes. ELF EVOLUTION FULL-TECH RPX 5W-30 es compatible con los sistemas de postratamiento más modernos: DPF, GPF, SCR y NOx-Trap. Garantiza su eficiencia para un mejor y sostenible respeto por la calidad del aire.
ELF SPORTI 9 RP C2/C3 5W-30 es un lubricante de alto rendimiento con tecnología sintética avanzada de ELF, especialmente formulado para garantizar una amplia cobertura de los requisitos de fabricantes como Renault, PSA y Mercedes. ELF SPORTI 9 RP C2/C3 5W-30 es compatible con los sistemas de postratamiento más modernos: DPF, GPF, SCR y NOx-Trap. Garantiza su eficiencia para un mejor y sostenible respeto de la calidad del aire.
Formulado para superar las últimas normas internacionales ACEA y API, este aceite sintético está homologado para satisfacer las rigurosas exigencias de los principales fabricantes, entre ellos Mercedes-Benz, Peugeot y Renault.