Es un aceite motor sintético Low SAPS", especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de Mercedes-Benz, Volkswagen, GM (Opel, Vauxhall y Chevrolet) y Hyundai-Kia. Conviene especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas, turbocompresores e inyección directa.Su formulación Low SAPS hace de este lubricante la mejor elección para garantizar el funcionamiento óptimo de los más recientes motores equipados con sistemas anti-contaminación.Este lubricante es apto para las condiciones de utilización más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista). Su formulación específica resiste a las más extremas variaciones de temperatura de funcionamiento."
Lubricante Sintético de altas prestaciones, destinado a la lubricación de motores de turismos gasolina y diésel. Especialmente diseñado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento de gases. Recomendado para todos los motores recientes, multiválvulas, turboalimentados, inyección directa, equipados o no con catalizadores. Particularmente adaptado a los nuevos vehículos de Mercedes-Benz equipados con sistemas de post-tratamiento. Adaptado a las motorizaciones VW con inyección directa sin DPF.Satisface las condiciones de utilización más severas (ciudad, carretera, autopista) en particular para las deportivas y las de alto régimen, utilizable todo el año.
Lubricante de alto rendimiento de tecnología sintética especialmente formulado para garantizar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento.
Aceite multigrado sintético para motores gasolina y diésel, formulado a partir de un conjunto de aditivos de prestaciones cuidadosamente seleccionadas y dosificados con la finalidad de responder a los estándares de calidad de la ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles).
TOTAL QUARTZ INEO FGO 5W-40 es un aceite sintético avanzado para motores especialmente formulado para cumplir con los recientes estándares internacionales ACEA y API y los requisitos técnicos de los fabricantes de vehículos, como BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen o Porsche. Este lubricante es adecuado para las condiciones de uso más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista). Su formulación especial resiste las variaciones más extremas de temperatura de funcionamiento. Se adapta especialmente bien a todos los motores multiválvulas actuales equipados con turbocompresores e inyección directa. Su tecnología Low SAPS (Bajo contenido de ceniza sulfatada, fósforo y azufre) lo convierte en el lubricante de elección para el funcionamiento óptimo de la última generación de motores equipados con dispositivos anticontaminantes.
Lubricante sintético Low SAPS ACEA C3, de altas prestaciones para los motores de gasolina y diesel. Especialmente desarrollado para las necesidades de BMW, MB, VW y Porsche. Asegurara la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento y su óptimo funcionamiento.