Es un aceite motor sintético Low SAPS", especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de Mercedes-Benz, Volkswagen, GM (Opel, Vauxhall y Chevrolet) y Hyundai-Kia. Conviene especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas, turbocompresores e inyección directa.Su formulación Low SAPS hace de este lubricante la mejor elección para garantizar el funcionamiento óptimo de los más recientes motores equipados con sistemas anti-contaminación.Este lubricante es apto para las condiciones de utilización más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista). Su formulación específica resiste a las más extremas variaciones de temperatura de funcionamiento."
Lubricante Sintético de altas prestaciones, destinado a la lubricación de motores de turismos gasolina y diésel. Especialmente diseñado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento de gases. Recomendado para todos los motores recientes, multiválvulas, turboalimentados, inyección directa, equipados o no con catalizadores. Particularmente adaptado a los nuevos vehículos de Mercedes-Benz equipados con sistemas de post-tratamiento. Adaptado a las motorizaciones VW con inyección directa sin DPF.Satisface las condiciones de utilización más severas (ciudad, carretera, autopista) en particular para las deportivas y las de alto régimen, utilizable todo el año.
Aceite multigrado sintético para motores gasolina y diésel, formulado a partir de un conjunto de aditivos de prestaciones cuidadosamente seleccionadas y dosificados con la finalidad de responder a los estándares de calidad de la ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles).
TOTAL QUARTZ INEO FGO 5W-40 es un aceite sintético avanzado para motores especialmente formulado para cumplir con los recientes estándares internacionales ACEA y API y los requisitos técnicos de los fabricantes de vehículos, como BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen o Porsche. Este lubricante es adecuado para las condiciones de uso más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista). Su formulación especial resiste las variaciones más extremas de temperatura de funcionamiento. Se adapta especialmente bien a todos los motores multiválvulas actuales equipados con turbocompresores e inyección directa. Su tecnología Low SAPS (Bajo contenido de ceniza sulfatada, fósforo y azufre) lo convierte en el lubricante de elección para el funcionamiento óptimo de la última generación de motores equipados con dispositivos anticontaminantes.