Fluido de transmisión automática premium basado en una tecnología sintética avanzada que permite el rendimiento muy alto necesario para los exigentes requisitos de las cajas de cambios automáticas de los turismos. Utilizado en una amplia gama de estándares de transmisión automática (asiáticos, europeos, americanos…). Especialmente indicado para transmisiones automáticas de 4 y 5 velocidades.
Aceite de transmisión automática de nueva generación elaborado con bases de tecnología sintética de avanzada. Permite períodos entre cambio extra- prolongados. Provee un elevado nivel de performance que satisface las severas exigencias de las cajas de cambio automáticas de los vehículos más modernos y demandantes en servico pesado (autobuses, camiones de servicios urbanos, vehículos utilitarios, etc.) fabricados por Voith y ZF, que requieren prolongados intervalos entre cambios.
Fluido de transmisión recomendado para todas las transmisiones automáticas y sistemas hidráulicos cuando el fabricante requiere un fluido de transmisión automática (ATF) GM DEXRON III.
Fluido para transmisiones automáticas.