Aceite multigrado destinado a la lubricación de motores de tractores y equipos agrícolas de aspiración natural o sobrealimentados.
Lubricante multigrado especifico de muy alta prestación para motores de maquinas de obras o de minas de cualquier origen así como para motores estacionarios.
Aceite de motor de tecnología mineral para motores nafteros y diesel de automóviles y utilitarios livianos. Recomendado para un estilo de conducción estándar.
Aceite para motores de 4 tiempos de motos con bases de tecnología mineral seleccionadas que mantienen la limpieza del motor. Lubricante apto para el uso en un amplio rango de aplicaciones de tippo standard. Su viscosidad se adapta a las variaciones de la temperatura proporcionando una eficiente lubricación del motor.
Aceite de motor de tecnología mineral para motores nafteros y diesel en automóviles y utilitarios livianos. Apto para el uso en condiciones variadas de uso y a altas temperaturas.
Aceite de motor multigrado apto para los requerimientos más severos de motores tanto nafteros como Diesel de vehículos livianos y utilitarios. Puede usarse en cualquier condición de operación (tráfico urbano, ruta) y en cualquier época del año.
Lubricante de muy alta performance Low SAPS" y "Fuel Economy" especialmente desarrollado para la lubricación de maquinaria de servicio pesado utilizada en Construcción, Obra Pública, Minería y Canteras. Provee una significativa reducción de los costos operativos gracias a la reducción del consumo de combustible."
Lubricante mineral particularmente recomendado para cualquier tipo de motor de motocicletas de 4 tiempos. Apto para un tipo de conducción urbana y rural estándar.
Aceite de motor de tecnología 100% sintética desarrollado para satisfacer los requerimientos más estrictos de motores nafteros y Diesel de vehículos livianos. Especialmente apto para motores turboalimentados, multiválvulas y de inyección directa. Puede ser utilizado en las condiciones de operación más rigurosas (autopistas, tráfico urbano pesado...), en cualquier tipo de clima. Perfectamente apto para vehículos Ford equipados con catalizadores.
Lubricante de muy alta performance para motores diesel de servicio pesado. Apto para las severas exigencias técnicas de los nuevos motores Diesel que operan bajo severas condiciones de servicio: transporte, obra pública, etc.