Lubricante de tecnología 100% sintética de última generación especialmente desarrollado para satisfacer los requirimientos de los vehículos fabricados por el grupo Volkswagen. Su avanzada fórmula con tecnología Low SAPS optimiza el funcionamiento de los sistemas antipolución, incluyendo los filtros de partículas Diesel (DPF). Apto para cualquier tipo de vehículo naftero o Diesel, inclusive para los más recientes que cuplen con las normas de reducción de emisiones contaminantes, particularmente Euro V. Óptima performance lubricante aún bajo las más severas condiciones de uso (conducción de tipo deportiva, arranques frecuentes, conducción urbana y en ruta).
Lubricante de muy alta performance de tecnología 100% sintética ELF, desarrollado para motores de vehículos livianos nafteros y diesel.
Lubricante de tecnología 100% sintética para motores de vehículos livianos nafteros o Diesel, particularmente apto para motores turbo comprimidos, multiválvula y de inyección directa. Este aceite de motor puede ser utilizado bajo las más severas condiciones de operación (ruta, tráfico urbano, etc.). Se adapta a cualquier tipo de conducción, en particular la deportiva y de alta exigencia, en cualquier época del año. Perfectamente apto para motores con conversores catalíticos y todo tipo de combustible.
TOTAL QUARTZ 9000 FUTURE FGC 5W-30 es particularmente adecuado para motores pequeños ("Downsizing") de alta compresión equipados con sistemas de tecnología "Stop & Start" y motores híbridos, los cuales exigen aceites sintéticos de la más alta calidad. Producto ideal para múltiples modelos de motores ya que posee aprobaciones oficiales de varios fabricantes de automóviles, cumple los más elevados niveles de performance API e ILSAC y posee compatibilidad retroactiva con especificaciones internacionales para anteriores tecnologías de motor. Aceite de motor de tecnología 100% sintética, apto para las condiciones de conducción más exigentes (deportiva, puesta en marcha repetitiva, transito urbano y carreteras). Cumple todos los niveles de performance requeridos por FORD, GENERAL MOTORS, HONDA, TOYOTA y MITSUBISHI
Quartz Ineo Xtra Long Life 0W-20 con tecnología Age-Resistance es un aceite de motor 100% sintético especialmente formulado para cumplir con los estándares ACEA y los requisitos técnicos más estrictos de los fabricantes de vehículos. Garantiza una excelente protección contra el desgaste, una gran durabilidad y una excepcional economía de combustible, al tiempo que mantiene la eficiencia de los sistemas de emisiones en los últimos motores diésel y de gasolina de vehículos europeos que requieren un grado de viscosidad SAE 0W-20. Quartz Ineo Xtra Long Life 0W-20 se recomienda específicamente para su uso en vehículos del grupo VW que requieren un lubricante con especificación VW 508.00/509.00.
Aceite para motor de tecnología 100% sintética que supera las exigencias establecidas por las especificaciones API SP e ILSAC GF-6.
Aceite de motor de tecnología 100% sintética que proporciona una protección óptima contra el desgaste y los depósitos. Perfectamente adaptado a motores reducidos con turbo. Excelentes propiedades de protección LSPI.
Quartz 9000 Xtra Future XT 0W-16 es un aceite de motor 100% sintético que proporciona la mejor protección contra el desgaste y los depósitos. Este aceite de motor fluido reduce la fricción interna dentro del motor tanto como sea posible para que pueda entregar plena potencia y, al mismo tiempo, generar ahorro de combustible.