Lubricante de tecnología 100% sintética especialmente desarrollado para satisfacer los requerimientos de los vehículos fabricados por BMW, Mercedes Benz, Volkswagen y Hyundai- Kia entre otros. Particularmente adaptado a los motores multiválvula más avanzados equipados con turbo e inyeccción directa. Tecnología Low SAPS para un óptimo funcionamiento de los motores de última generación equipados con sistemas antipolución. Este aceite de motor se adapta a las más severas condiciones de uso (conducción de tipo deportiva, arranques frecuentes, conducción urbana y en ruta). Su fórmula especialmente desarrolllada resiste variaciones extremas en la temperatura de operación.
Lubricante de tecnología 100% sintética de última generación especialmente desarrollado para satisfacer los requirimientos de los vehículos fabricados por el grupo Volkswagen. Su avanzada fórmula con tecnología Low SAPS optimiza el funcionamiento de los sistemas antipolución, incluyendo los filtros de partículas Diesel (DPF). Apto para cualquier tipo de vehículo naftero o Diesel, inclusive para los más recientes que cuplen con las normas de reducción de emisiones contaminantes, particularmente Euro V. Óptima performance lubricante aún bajo las más severas condiciones de uso (conducción de tipo deportiva, arranques frecuentes, conducción urbana y en ruta).
Lubricante de muy alta performance de tecnología 100% sintética ELF, desarrollado para motores de vehículos livianos nafteros y diesel.
Lubricante de tecnología 100% sintética para motores de vehículos livianos nafteros o Diesel, particularmente apto para motores turbo comprimidos, multiválvula y de inyección directa. Este aceite de motor puede ser utilizado bajo las más severas condiciones de operación (ruta, tráfico urbano, etc.). Se adapta a cualquier tipo de conducción, en particular la deportiva y de alta exigencia, en cualquier época del año. Perfectamente apto para motores con conversores catalíticos y todo tipo de combustible.
Aceite de motor de tecnología 100% sintética ELF de muy alta performance diseñado para la lubricación de todos los motores nafteros y diesel de automóviles y utilitarios livianos. Especialmente formulado para garantizar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento. Recomendado para todos los motores de última generación, multiválvulas, con turbo, inyección directa, con o sin convertidor catalítico. Particularmente apto para los vehículos más recientes de Mercedes-Benz, BMW, equipados con sistemas de post-tratamiento, y motores VW con inyección directa. Adecuados para todo tipo de servicio y estilo de conducción, aún en condiciones severas y a altas velocidades.
Quartz Ineo Xtra Long Life 0W-20 con tecnología Age-Resistance es un aceite de motor 100% sintético especialmente formulado para cumplir con los estándares ACEA y los requisitos técnicos más estrictos de los fabricantes de vehículos. Garantiza una excelente protección contra el desgaste, una gran durabilidad y una excepcional economía de combustible, al tiempo que mantiene la eficiencia de los sistemas de emisiones en los últimos motores diésel y de gasolina de vehículos europeos que requieren un grado de viscosidad SAE 0W-20. Quartz Ineo Xtra Long Life 0W-20 se recomienda específicamente para su uso en vehículos del grupo VW que requieren un lubricante con especificación VW 508.00/509.00.
Aceite para motor de tecnología 100% sintética que supera las exigencias establecidas por las especificaciones API SP e ILSAC GF-6.
Aceite de motor de tecnología 100% sintética que proporciona una protección óptima contra el desgaste y los depósitos. Perfectamente adaptado a motores reducidos con turbo. Excelentes propiedades de protección LSPI.