Catálogo de lubricantes

ACEA A3/B4
7 Productos
EVOLUTION 700 STI 10W-40 visual
EVOLUTION 700 STI 10W-40

Lubricante de muy alta performance que utiliza tecnología semi-sintética ELF, especialmente desarrollado para motores de vehículos nafteros y diesel, respondiendo a los mayores requerimientos de las más recientes tecnologías de inyección directa.

Quartz 7000 10W-40 visual
Quartz 7000 10W-40

Lubricante con tecnología de base sintética para motores nafteros y Diesel; adaptado perfectamente a vehículos equipados con catalizadores y que funcionen con combustible sin plomo, gas y mezclas con Biodiesel. Particularmente apto para motores turboalimentados y multiválvula; sometidos a condiciones de conducción exigentes.

EVOLUTION 900 SXR 5W-40 visual
EVOLUTION 900 SXR 5W-40

Lubricante de muy alta performance de tecnología 100% sintética ELF, desarrollado para motores de vehículos livianos nafteros y diesel.

Quartz 9000 5W-40 visual
Quartz 9000 5W-40

Lubricante de tecnología 100% sintética para motores de vehículos livianos nafteros o Diesel, particularmente apto para motores turbo comprimidos, multiválvula y de inyección directa. Este aceite de motor puede ser utilizado bajo las más severas condiciones de operación (ruta, tráfico urbano, etc.). Se adapta a cualquier tipo de conducción, en particular la deportiva y de alta exigencia, en cualquier época del año. Perfectamente apto para motores con conversores catalíticos y todo tipo de combustible.

EVOLUTION 700 ST 15W-50 visual
EVOLUTION 700 ST 15W-50

Aceite de motor con base sintética diseñado para motores nafteros o diesel de automóviles y utilitarios livianos. Permite un uso extendido, tanto a alta velocidad y condiciones de conducción exigentes, como en uso en condiciones de tráfico urbano; asegura un funcionamiento óptimo del motor en cualquier época del año.

STAR MAX FE 10W30

Lubricante de muy alta performance Low SAPS" y "Fuel Economy" especialmente desarrollado para la lubricación de maquinaria de servicio pesado utilizada en Construcción, Obra Pública, Minería y Canteras. Provee una significativa reducción de los costos operativos gracias a la reducción del consumo de combustible."

Classic 7 10W-40 visual
Classic 7 10W-40

Lubricante multigrado con tecnología de base sintética, recomendado para la lubricación de motores nafteros convencionales y diésel sin DPF, sometidos a condiciones climáticas y de servicio estándar.

General Condition of UseLubricants Catalog © 2024 TotalEnergies Lubricants