Lubricante de muy alta performance que utiliza tecnología semi-sintética ELF, especialmente desarrollado para motores de vehículos nafteros y diesel, respondiendo a los mayores requerimientos de las más recientes tecnologías de inyección directa.
Lubricante con tecnología de base sintética para motores nafteros y Diesel; adaptado perfectamente a vehículos equipados con catalizadores y que funcionen con combustible sin plomo, gas y mezclas con Biodiesel. Particularmente apto para motores turboalimentados y multiválvula; sometidos a condiciones de conducción exigentes.
Lubricante de muy alta performance de tecnología 100% sintética ELF, desarrollado para motores de vehículos livianos nafteros y diesel.
Lubricante de tecnología 100% sintética para motores de vehículos livianos nafteros o Diesel, particularmente apto para motores turbo comprimidos, multiválvula y de inyección directa. Este aceite de motor puede ser utilizado bajo las más severas condiciones de operación (ruta, tráfico urbano, etc.). Se adapta a cualquier tipo de conducción, en particular la deportiva y de alta exigencia, en cualquier época del año. Perfectamente apto para motores con conversores catalíticos y todo tipo de combustible.
Aceite de motor con base sintética diseñado para motores nafteros o diesel de automóviles y utilitarios livianos. Permite un uso extendido, tanto a alta velocidad y condiciones de conducción exigentes, como en uso en condiciones de tráfico urbano; asegura un funcionamiento óptimo del motor en cualquier época del año.
Lubricante de muy alta performance Low SAPS" y "Fuel Economy" especialmente desarrollado para la lubricación de maquinaria de servicio pesado utilizada en Construcción, Obra Pública, Minería y Canteras. Provee una significativa reducción de los costos operativos gracias a la reducción del consumo de combustible."
Lubricante multigrado con tecnología de base sintética, recomendado para la lubricación de motores nafteros convencionales y diésel sin DPF, sometidos a condiciones climáticas y de servicio estándar.