Catálogo de lubricantes

TOYOTA
4 Productos
DYNATRANS DA 80W-90 visual
DYNATRANS DA 80W-90

Fluido de transmisión para ejes y diferenciales equipados con discos de deslizamiento limitado en sistemas autoblocantes.

Quartz Ineo First 0W-30 visual
Quartz Ineo First 0W-30

Lubricante de tecnología 100% sintética para motores nafteros y Diesel utilizado por PSA PEUGEOT CITROEN en primer llenado y recomendado para vehículos Peugeot y Citröen en postventa. Apto particularmente para el uso en los motores más recientes equipados con la última tecnología PSA, particularmente para los modelos con motorización e-HDi, sistemas Stop & Start e híbridos que requieran un lubricante de nueva generación. Ofrece la mejor protección contra los fenómenos de desgaste y contra la formación de depósitos en el motor Protege a largo plazo los sistemas de post-tratamiento (muy sensibles a la composición de los lubricantes utilizados y con elevados costos de mantenimiento) gracias a su formulación «Low SAPS», con bajos niveles de Cenizas Sulfatadas, Fósforo y Azufre. Permite el ahorro de combustible sin cambiar los hábitos de conducción. Apto para usos severos (reparto, conducción deportiva, tránsito urbano, carretera...).

Quartz 9000 Xtra Future XT 0W-20 visual
Quartz 9000 Xtra Future XT 0W-20

Aceite de motor de tecnología 100% sintética que proporciona una protección óptima contra el desgaste y los depósitos. Perfectamente adaptado a motores reducidos con turbo. Excelentes propiedades de protección LSPI.

Quartz 9000 Xtra Future XT 0W-16 visual
Quartz 9000 Xtra Future XT 0W-16

Quartz 9000 Xtra Future XT 0W-16 es un aceite de motor 100% sintético que proporciona la mejor protección contra el desgaste y los depósitos. Este aceite de motor fluido reduce la fricción interna dentro del motor tanto como sea posible para que pueda entregar plena potencia y, al mismo tiempo, generar ahorro de combustible.

General Condition of UseLubricants Catalog © 2024 TotalEnergies Lubricants