TOTAL QUARTZ 9000 FUTURE FGC 5W-30 es particularmente adecuado para motores pequeños ("Downsizing") de alta compresión equipados con sistemas de tecnología "Stop & Start" y motores híbridos, los cuales exigen aceites sintéticos de la más alta calidad. Producto ideal para múltiples modelos de motores ya que posee aprobaciones oficiales de varios fabricantes de automóviles, cumple los más elevados niveles de performance API e ILSAC y posee compatibilidad retroactiva con especificaciones internacionales para anteriores tecnologías de motor.
Aceite de motor de tecnología 100% sintética, apto para las condiciones de conducción más exigentes (deportiva, puesta en marcha repetitiva, transito urbano y carreteras).
Cumple todos los niveles de performance requeridos por FORD, GENERAL MOTORS, HONDA, TOYOTA y MITSUBISHI
Descripción de producto
Aceite de motor de tecnología 100% sintética que proporciona la máxima protección contra el desgaste y los depósitos.
Protección a largo plazo de los sistemas de post-tratamiento de emisiones de los motores nafteros gracias a su menor contenido de Fósforo.
Máxima reducción de la fricción interna del motor para entregar la máxima potencia y aportar simultáneamente un ahorro significativo en el consumo de combustible.
Reduce el impacto ambiental gracias a su performance Fuel Economy medido por el test official ILSAC.
Protección de los sistemas de control de emisiones: con bajo contenido de Fósforo, este lubricante optimiza el pasaje a través del catalizador de 3 vías, previniendo daños por "envenenamiento". Reduce emisiones de NOx, HC y CO.
Protección y limpieza del motor: optima protección contra el desgaste y los depósitos desde el arranque.
Facilita el arranque en frío: su grado 5W-30 junto con sus aditivos seleccionados facilita el arranque aún a bajas temperaturas.