Aceite de motor sintético Low SAPS especialmente formulado para cumplir los requerimentos técnicos de vehículos fabricados por BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen y Hyundai Kia.
Aceite de motor de tecnología sintética Elf de muy altas prestaciones diseñado para la lubricación de todos los motores de automóviles Diesel o Gasolina. Recomendado para todos los motores diésel o de gasolina sobrealimentados o de aspiración natural en automóviles y furgonetas ligeras. Adecuado para todo tipo de servicio, especialmente en condiciones muy severas. Para todo tipo de conducción, especialmente a alta velocidad.
Lubricante multigrado de Tecnología Sintética Avanzada para motores a Gasolina y Diesel
TOTAL QUARTZ 9000 Future FGC 5W-30 con el concepto ART (Age Resistance Technology) es una fórmula de última generación, que fortalece las propiedades antioxidantes del aceite y así ofrece una mayor protección contra la formación de lodos y el desgaste del motor.
QUARTZ 9000 ENERGY 5W-40 ha sido desarrollado para todos los motores de gasolina (multi-válvulas, turbos,equipados o no con catalizadores) y diesel sobrealimentados o no de vehículos de turismo y furgonetas no equipados con filtro de partículas.
Los aceites de motor premium a base de minerales superan las nuevas secuencias de API e ILSAC. Se puede utilizar con la gran mayoría de motores desde las generaciones más nuevas hasta las más antiguas.
Particularmente adecuados para su uso con los últimos motores reducidos" equipados con tecnologías Stop & Start y motores híbridos, estos aceites son capaces de dar servicio a una amplia gama de motores gracias a las secuencias API e ISLAC. Ayuda a generar ahorro de combustible sin necesidad de cambiar el estilo de conducción y además es adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista). Cumple con todos los niveles de desempeño exigidos por marcas como HONDA, TOYOTA y MITSUBISHI en relación a los estándares ambientales."