Catálogo

Coches
23 Productos
FLUIDMATIC CVT MV visual
FLUIDMATIC CVT MV

Fluido para transmisiones automáticas

Quartz Racing 10W-60 visual
Quartz Racing 10W-60

Aceite multigrado sintético para motores a Gasolina

HBF 4 visual
HBF 4

Fluido sintetico hidraulico para sistemas de frenos y embragues para todo tipo de vehículos y que requieren un nivel DOT4.

Quartz Ineo First 0W-30 visual
Quartz Ineo First 0W-30

Aceite de motor de tecnología sintética avanzada utilizado por PSA PEUGEOT CITROËN como aceite de motor de primer llenado y recomendado por PEUGEOT y CITROËN en posventa. Muy adecuado para su uso con motores recientes de PSA, y en particular los equipados con e-HDI que utilizan tecnologías Stop & Start, y motores híbridos que requieren aceites de motor de nueva generación. El aceite de motor proporciona a los motores la mejor protección posible contra el desgaste y la obstrucción. Los sistemas de postratamiento están protegidos a largo plazo gracias a la formulación "Low SAPS". El uso de este aceite de motor puede ayudar a generar ahorros de combustible sin necesidad de cambiar el estilo de conducción. También apto para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista, etc.).

Quartz 7000 10W-40 visual
Quartz 7000 10W-40

Nueva formulación ‘2008’ mejorada para QUARTZ 7000 10W-40, lubricante de base semi-sintética. La mezcla de aceites bases reforzados junto con aditivos específicos entregan a este lubricante grandes cualidades.

Quartz 5000 20W-50 visual
Quartz 5000 20W-50

Aceite de motor apto para uso en motores de gasolina y diésel (turismos y vehículos industriales ligeros). Este lubricante está especialmente indicado para motores turboalimentados. Perfectamente adaptado a vehículos equipados con catalizadores y que utilicen gasolina sin plomo o gas licuado de petróleo. Se puede utilizar en todas las condiciones de funcionamiento (tráfico urbano, carretera, autopistas), sea cual sea la estación del año.

Quartz Ineo MC3 5W-30 visual
Quartz Ineo MC3 5W-30

Aceite de motor sintético Low SAPS especialmente formulado para cumplir los requerimentos técnicos de vehículos fabricados por BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen y Hyundai Kia.

Quartz Ineo Long Life 5W-30 visual
Quartz Ineo Long Life 5W-30

La nueva generación de aceite de motor LowSaps especialmente formulado para cumplir los requisimientos técncos de los vehiculos del grupo Volkswagen: Su muy alto rendimiento técnico optimiza la manera de como los sistemas de anti-contaminación -tales como el filtro de pariculas -opera.

Quartz 9000 5W-40 visual
Quartz 9000 5W-40

Aceite de sintetico para motores diesel y gasolinero

Quartz 5000 15W-40 visual
Quartz 5000 15W-40

Aceite de motor adecuado para los requisitos más estrictos de los motores de gasolina y diésel (turismos y vehículos ligeros). Aceite de motor perfectamente adaptado a los vehículos equipados con catalizadores y que utilizan gasolina sin plomo o gas licuado del petróleo, y especialmente indicado para motores turboalimentados. Se puede utilizar en todas las condiciones de funcionamiento (tráfico urbano, carretera, autopistas), sea cual sea la estación del año.

Quartz 9000 Future FGC 5W-30 visual
Quartz 9000 Future FGC 5W-30

Muy adecuado para uso con los últimos motores "Dowsized" equipados con tecnologías Stop & Start y motores híbridos que cuentan con aprobaciones oficiales para muchas marcas de automóviles de pasajeros y niveles de rendimiento adicionales de secuencias API e ISLAC para vehículos más antiguos y tecnologías de motores anteriores. El aceite de motor de tecnología sintética avanzada también es adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, estilos de conducción deportivos, arranques repetidos, conducción en ciudad y en autopista). Cumple con todos los niveles de desempeño reclamados por FORD, GENERAL MOTORS, HONDA, TOYOTA y MITSUBISHI.

HBF 3 visual
HBF 3

Fluido sintetico hidraulico para sistemas de frenos y embragues para todo tipo de vehículos y que requieren un nivel DOT3.