Lubricante semi-sintético de altas prestaciones, especialmente desarrollado para los motores diésel de turismos y furgonetas.Cumple con las exigencias de los motores diésel de tecnología reciente, especialmente en las motorizaciones de inyección directa, con o sin Common Rail. Completamente adaptado atodos los tipos de servicio, incluso en las conciones más severas.
Lubricante multigrado especifico de muy alta prestación para motores de aspiración natural o con turbo para maquinarias de movimientos de tierra, de construcción o de minas de cualquier constructor.
TOTAL DYNATRANS ACX 10W se utiliza principalmente en sistemas hidráulicos en maquinaria de construcción, de minas y movimientos de tierra..
TOTAL DYNATRANS ACX 30 es un lubricante, especialmente desarrollado para usar en cajas Powershift en maquinaria de construcción, de minas y movimientos de tierra.
TOTAL DYNATRANS ACX 50 es un lubricante especialmente desarrollado para usar en los ejes y reducciones finales en maquinaria de construcción, de minas y movimientos de tierra.
Lubricante monogrado apto para circuitos hidráulicos y cajas de cambio de camiones, maquinaria agrícola y de movimientos de tierra o canteras.
Lubricante monogrado apto para circuitos hidráulicos, motores y cajas de cambio de camiones, maquinaria agrícola y de movimientos de tierra o canteras.
Lubricante monogrado apto para circuitos hidráulicos, motores y cajas de cambio de camiones, maquinaria agrícola y de movimientos de tierra o canteras.
Es un aceite motor sintético Low SAPS", especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de Mercedes-Benz, Volkswagen, GM (Opel, Vauxhall y Chevrolet) y Hyundai-Kia. Conviene especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas, turbocompresores e inyección directa.Su formulación Low SAPS hace de este lubricante la mejor elección para garantizar el funcionamiento óptimo de los más recientes motores equipados con sistemas anti-contaminación.Este lubricante es apto para las condiciones de utilización más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista). Su formulación específica resiste a las más extremas variaciones de temperatura de funcionamiento."
Lubricante sintético de alta prestación para motores diésel de vehículos pesados.
Lubricante semi-sintético de altas prestaciones, especialmente desarrollado para las motorizaciones de gasolina y diésel de turismos y furgonetas.Cumple con las exigencias de los motores diésel de tecnología reciente, especialmente en las motorizaciones de inyección directa, con o sin Common Rail. Completamente adaptado atodos los tipos de servicio, incluso en las conciones más severas.
Aceite semi-sintético, desarrollado para todos los motores de gasolina y diésel de vehículos de turismo y utilitarios ligeros. Se recomienda especialmente en motorizaciones con turbocompresores y multiválvulas.QUARTZ 7000 10W-40 está perfectamente adaptado a una conducción normal o estándar por ciudad o carretera.