Grasa multifuncional adhesiva y extrema presión, adaptada a altas temperaturas y altas cargas.Recomendada para aplicaciones cargadas, con choques y vibraciones.
Grasa multifuncional, extrema presión, resistente al agua.Aplicaciones industriales con cargas / choques en entornos exigentes (agua, polvo, altas temperaturas), tales como en coladas continuas, trenes de laminación en acerías, y en las secciones seca y húmeda (rodillos de mesa) de las fábricas de papel.
Grasa sintética extrema presión de muy altas prestaciones para aplicaciones cargadas en industrias alimentarias.Apropiada para prensas de granulación.Rodamientos bajo cargas y sometidos a choques
Grasa sintética extrema presión de muy altas prestaciones para aplicaciones a muy bajas temperaturas o altas velocidades en la industria del procesamiento de alimentos.Rodamientos a bajas temperaturas. Turbinas para hornos.Esterilizadores. Túneles de congelación.
Grasa de alto rendimiento, extrema presión, para aplicaciones que trabajen a altas velocidades en un amplio rango de temperaturas.Recomendada en la industria del papel para altas velocidades.Aplicaciones en servicio pesado, obras públicas y en la industria.
Grasa sintética de alto rendimiento y extrema presión, diseñada para trabajar en equipos pesados en condiciones de temperaturas árticas.Recomendada para aplicaciones industriales y de automoción en la industria minera.
Grasa sintética de sulfonato complejo de calcio para aplicaciones a muy baja temperatura y extrema presión.
NEVASTANE XS 220 es una grasa resistente a la extrema presión y apta para condiciones severas de servicio en la industria alimentaria: presencia de agua, altas cargas, altas temperaturas, polvo…