Catálogo

Coches
147 Productos
FLUIDMATIC DCT MV visual
FLUIDMATIC DCT MV

Fluido sintético para transmisiones automáticas de doble embrague, FLUIDMATIC DCT MV cubre el 95% del mercado de las cajas de doble embrague húmedo (DCT). Formulado para garantizar unas excepcionales prestaciones de estabilidad al cizallamiento, con el fin de mantener la película de aceite permitiendo así una robusta protección de los engranajes y palieres. Apto para transmisiones: Mitsubishi, Nissan, Porsche, Seat, Skoda, Volvo, ….

FLUIDMATIC CVT MV visual
FLUIDMATIC CVT MV

Fluido sintético para transmisión automática para cajas de variación continua de correa o cadena (CVT). Satisface las necesidades del mercado post-venta de los constructores asiáticos, europeos y americanos. Este lubricante multi- vehículos ha sido desarrollado para ser utilizado con todas las cadenas de transmisiones y correas.Lubricante con unas prestaciones de fricción y anti-vibración excepcionales. Apto para transmisiones: Audi, BMW, Mini Cooper, Ford, Honda, Hyundai, Mitsubishi, Mazda, Nissan, Toyota, ZF VT 1, …..

ELFMATIC CVT visual
ELFMATIC CVT

Fluido para cajas de cambio automáticas de variación continua (CVT) de alto rendimiento.Es un fluido multiuso para la mayor parte de transmisiones variables continuas que se pueden encontrar en el mercado (de correa o cadena).

EVOLUTION 700 TURBO DIESEL 10W-40 visual
EVOLUTION 700 TURBO DIESEL 10W-40

Lubricante semi-sintético de altas prestaciones, especialmente desarrollado para los motores diésel de turismos y furgonetas.Cumple con las exigencias de los motores diésel de tecnología reciente, especialmente en las motorizaciones de inyección directa, con o sin Common Rail. Completamente adaptado atodos los tipos de servicio, incluso en las conciones más severas.

HBF 4 visual
HBF 4

Fluido sintético para sistemas de frenado.

FLUIDE DA visual
FLUIDE DA

Fluido sintético de color naranja para el sistema de dirección asistida electro hidráulico (DAEH) de los vehículos ligeros de Citroën y Peugeot; para todos los vehículos desde Citroën C5 y Peugeot 307 (comprendido Peugeot 206 con grupo electrobomba). También está especialmente recomendado para las direcciones asistidas de los vehículos de turismo Renault donde recomiende este tipo de fluido.Recomendado en aplicaciones con «frío intenso».

FLUIDE LDS visual
FLUIDE LDS

Fluido hidráulico sintético de color naranja para la central hidráulica de los vehículos Citroën equipados con «HYDRActive 3», como el Citroën C5.

LHM PLUS visual
LHM PLUS

Fluido hidráulico mineral de color verde fluorescente para las centrales hidráulicas.

COOLELF SI-OAT visual
COOLELF SI-OAT

Líquido refrigerante lobrido «de muy larga duración» a base de mono-etilenglicol de gran pureza e inhibidores de corrosión orgánicos. El liquido de refrigeración COOLELF SI-OAT está especialmente recomendado para algunos motores térmicos tanto de vehículo ligero (motores Euro 6 de MB y grupo VW), de vehículo pesado (motores Euro VI de MB, MAN, Scania y Cummins), maquinarias de obras públicas (motores Euro VI de Liebherr) y agrícolas (motores MTU).

Quartz Ineo C3 5W-40 visual
Quartz Ineo C3 5W-40

Es un aceite motor sintético Low SAPS", especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de Mercedes-Benz, Volkswagen, GM (Opel, Vauxhall y Chevrolet) y Hyundai-Kia. Conviene especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas, turbocompresores e inyección directa.Su formulación Low SAPS hace de este lubricante la mejor elección para garantizar el funcionamiento óptimo de los más recientes motores equipados  con sistemas anti-contaminación.Este lubricante es apto para las condiciones de utilización más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista). Su formulación específica resiste a las más extremas variaciones de temperatura de funcionamiento."

RENAULTMATIC D3 SYN visual
RENAULTMATIC D3 SYN

Lubricante sintético para transmisiones automáticas. Especialmente recomendado para todas las transmisiones automáticas (ATF) del tipo DP0 y RWX instaladas en algunos vehículos RENAULT y para las direcciones asistidas de los vehículos ligeros RENAULT.

ELFMATIC J6 visual
ELFMATIC J6

Lubricante para cajas de cambio automáticas homologadas y recomendadas por Renault para la transmisión automática AJ0.Fluido que cumple las exigencias de las cajas de cambio con control de transmisión electrónico, así como las equipadas con EC Lock Up". Puede ser utilizada en algunas de las más recientes cajas de cambio automáticas japonesas."

General Condition of UseLubricants Catalog © 2024 TotalEnergies Lubricants