Lubricante sintético para motores de gasolina y diésel, en particular los más recientes. Satisface las condiciones de uso más difíciles (ciudad, carretera y autopista), y en todos los estilos de conducción, especialmente de alto régimen y deportivas.
Lubricante sintético de altas prestaciones para todos los motores gasolina y diésel. Recomendado para todos los motores de gasolina (multiválvulas, turbos, equipados o no con catalizadores) y diésel turbo alimentados, o no, de turismos y furgonetas. Recomendado para todo tipo de recorrido (ciudad, carretera o autopista) y particularmente para condiciones severas de uso. Todo tipo de uso, incluso las conducciones a alto régimen y deportivas.
Lubricante sintético para motores de gasolina y diésel. Este lubricante se adapta perfectamente a motorizaciones con turbocompresores, multiválvulas e inyección directa. Este aceite de motor puede ser utilizado bajo las más severas condiciones de operación (ruta, tráfico urbano intenso, etc.). Se adapta a cualquier tipo de conducción, en particular la deportiva y de alta exigencia, en cualquier época del año. Este producto es perfectamente apto para los motores equipados con catalizadores y compatible con cualquier motor que use carburante sin plomo o gas licuado de petróleo (GLP).
Aceite sintético para motorizaciones de gasolina más recientes, así como las motorizaciones diésel no equipados con filtros de partículas. Las homologaciones obtenidas por TOTAL QUARTZ 9000 ENERGY 0W-40 le convierten en un aceite motor premium para la post-venta, ya que permite satisfacer un amplio rango de motorizaciones, y para varios constructores: Mercedes-Benz, Smart, BMW, Mini, Porsche, Volkswagen, Seat, Audi, Skoda o Ford.
Aceite sintético para motores de gasolina y diésel no equipados con filtros de partículas. Adaptado a todos los tipos de recorridos y de conducción. Especialmente diseñado para cumplir con los requerimientos de los fabricantes de automóviles en cuanto a los intervalos de cambio alargados.
Lubricantes sintético de altas prestaciones recomendado para todas las motorizaciones diesel y gasolina de vehículos ligeros, particularmente los más recientes.
Aceite sintético para motores gasolina y diésel, donde el constructor recomienda la especificación ACEA A3/B4, API SL/CF y un grado de viscosidad 5W-40.
Lubricante sintético Low SAPS ACEA C3, de altas prestaciones para los motores de gasolina y diesel. Especialmente desarrollado para las necesidades de BMW, MB, VW y Porsche. Asegurara la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento y su óptimo funcionamiento.