Lubricante de tecnología Low SAPS" especialmente desarrollado para la lubricación de los motores diésel de maquinarias agrícolas, con o sin filtro de partículas."
TOTAL RUBIA WORKS 4000 10W-40 es especialmente adecuado para motores utilizados en actividades Off-Road (canteras, construcción, minería, ferrocarriles...) que requieren un nivel API CK-4 o CJ-4. Gracias a sus numerosas homologaciones, también se puede utilizar en motores de camiones en carretera". Este lubricante resiste períodos de trabajo muy prolongados en condiciones severas y de alta carga en presencia de polvo y calor."
RUBIA WORKS 5000 10W-40 está especialmente indicado para motores utilizados en actividades de movimiento de tierras (canteras, construcciones, minería...). Este lubricante soporta periodos de trabajo muy largos en condiciones severas y de alta carga, con polvo y calor.
Lubricante sintético de bajo contenido en SAPS basado en la última especificación API CK-4, adecuado para su uso en motores diésel y de gas.
Lubricante AGRI Low SAPS desarrollado para motores diésel de uso agrícola, equipados con sistemas de post tratamiento, como Filtro de Partículas (DPF).