Lubricante semi-sintético de altas prestaciones, especialmente desarrollado para los motores diésel de turismos y furgonetas.Cumple con las exigencias de los motores diésel de tecnología reciente, especialmente en las motorizaciones de inyección directa, con o sin Common Rail. Completamente adaptado atodos los tipos de servicio, incluso en las conciones más severas.
Lubricante semi-sintético de altas prestaciones, especialmente desarrollado para las motorizaciones de gasolina y diésel de turismos y furgonetas.Cumple con las exigencias de los motores diésel de tecnología reciente, especialmente en las motorizaciones de inyección directa, con o sin Common Rail. Completamente adaptado atodos los tipos de servicio, incluso en las conciones más severas.
Aceite semi-sintético, desarrollado para todos los motores de gasolina y diésel de vehículos de turismo y utilitarios ligeros. Se recomienda especialmente en motorizaciones con turbocompresores y multiválvulas.QUARTZ 7000 10W-40 está perfectamente adaptado a una conducción normal o estándar por ciudad o carretera.
Lubricante sintético ahorrador de carburante para todos los motores gasolina y diésel. Recomendado para todos los motores de gasolina (multiválvulas, turbos, equipados o no con catalizadores) y diésel turbo alimentados, o no, de turismos y furgonetas. Recomendado para todo tipo de recorrido (ciudad, carretera o autopista) y particularmente para condiciones severas de uso. Todo tipo de uso, incluso las conducciones deportivas y las de alto régimen.
Lubricante Sintético de altas prestaciones, destinado a la lubricación de motores de turismos gasolina y diésel. Especialmente diseñado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento de gases. Recomendado para todos los motores recientes, multiválvulas, turboalimentados, inyección directa, equipados o no con catalizadores. Particularmente adaptado a los nuevos vehículos de Mercedes-Benz equipados con sistemas de post-tratamiento. Adaptado a las motorizaciones VW con inyección directa sin DPF.Satisface las condiciones de utilización más severas (ciudad, carretera, autopista) en particular para las deportivas y las de alto régimen, utilizable todo el año.
Lubricante sintético para motores de gasolina y diésel, en particular los más recientes. Satisface las condiciones de uso más difíciles (ciudad, carretera y autopista), y en todos los estilos de conducción, especialmente de alto régimen y deportivas.
Lubricante sintético de altas prestaciones para todos los motores gasolina y diésel. Recomendado para todos los motores de gasolina (multiválvulas, turbos, equipados o no con catalizadores) y diésel turbo alimentados, o no, de turismos y furgonetas. Recomendado para todo tipo de recorrido (ciudad, carretera o autopista) y particularmente para condiciones severas de uso. Todo tipo de uso, incluso las conducciones a alto régimen y deportivas.
Lubricante sintético para motores de gasolina y diésel. Este lubricante se adapta perfectamente a motorizaciones con turbocompresores, multiválvulas e inyección directa. Este aceite de motor puede ser utilizado bajo las más severas condiciones de operación (ruta, tráfico urbano intenso, etc.). Se adapta a cualquier tipo de conducción, en particular la deportiva y de alta exigencia, en cualquier época del año. Este producto es perfectamente apto para los motores equipados con catalizadores y compatible con cualquier motor que use carburante sin plomo o gas licuado de petróleo (GLP).
Lubricantes sintético de altas prestaciones recomendado para todas las motorizaciones diesel y gasolina de vehículos ligeros, particularmente los más recientes.
Lubricante semi-sintético de moderna concepción para todos los motores de tecnología reciente, compuesto de aceites base y aditivos de prestaciones cuidadosamente seleccionadas y dosificadas. Lubricación de todos los motores de gasolina, equipados o no con catalizadores, y motores diésel sin filtro de partículas, sobrealimentados, o no, de vehículos ligeros, en condiciones de servicio y climáticas de todo tipo.
Aceite semi-sintético desarrollado especialmente para turismos diésel y turbodiésel ligeros.QUARTZ DIESEL 7000 10W- 40 está perfectamente adaptado a una conducción normal o estándar por ciudad o carretera.
Aceite sintético para motores gasolina y diésel, donde el constructor recomienda la especificación ACEA A3/B4, API SL/CF y un grado de viscosidad 5W-40.