Lubricante de altas prestaciones destinado a los motores con turbocompresor y atmosféricos de los tractores y maquinarias agrícolas.
Lubricante multigrado especifico de muy alta prestación para motores de aspiración natural o con turbo para maquinarias de movimientos de tierra, de construcción o de minas de cualquier constructor.
Lubricante mineral de altas prestaciones para vehículos pesados con motores diesel Euro IV o anteriores, de la mayoría de los constructores.
TOTAL RUBIA TIR 7400 FE 10W-30 se recomienda para motores Euro 3 y anteriores de la mayoría de fabricantes europeos y americanos También es apto hasta Euro 5 y anteriores de algunos fabricantes con los intervalos de cambio adecuados. Su tecnología FUEL ECONOMY ayuda a ahorrar un 1% de combustible de promedio, en comparación con un lubricante de referencia SAE 40. Este valor puede alcanzar el 3% si se utiliza en combinación con lubricantes de transmisión FUEL ECONOMY. Sus excelentes propiedades detergentes, dispersantes y anti-desgaste mantienen limpias las piezas más sensibles del motor y ofrecen una protección eficiente contra el pulido de la camisa del cilindro, garantizando así una mayor vida útil del motor.