Lubricante sintético para motores de gasolina y diésel, en particular los más recientes. Satisface las condiciones de uso más difíciles (ciudad, carretera y autopista), y en todos los estilos de conducción, especialmente de alto régimen y deportivas.
Lubricante sintético de altas prestaciones para todos los motores gasolina y diésel. Recomendado para todos los motores de gasolina (multiválvulas, turbos, equipados o no con catalizadores) y diésel turbo alimentados, o no, de turismos y furgonetas. Recomendado para todo tipo de recorrido (ciudad, carretera o autopista) y particularmente para condiciones severas de uso. Todo tipo de uso, incluso las conducciones a alto régimen y deportivas.
Lubricante sintético para motores de gasolina y diésel. Este lubricante se adapta perfectamente a motorizaciones con turbocompresores, multiválvulas e inyección directa. Este aceite de motor puede ser utilizado bajo las más severas condiciones de operación (ruta, tráfico urbano intenso, etc.). Se adapta a cualquier tipo de conducción, en particular la deportiva y de alta exigencia, en cualquier época del año. Este producto es perfectamente apto para los motores equipados con catalizadores y compatible con cualquier motor que use carburante sin plomo o gas licuado de petróleo (GLP).