Lubricante semi-sintético de altas prestaciones, especialmente desarrollado para las motorizaciones de gasolina y diésel de turismos y furgonetas.Cumple con las exigencias de los motores diésel de tecnología reciente, especialmente en las motorizaciones de inyección directa, con o sin Common Rail. Completamente adaptado atodos los tipos de servicio, incluso en las conciones más severas.
Aceite semi-sintético, desarrollado para todos los motores de gasolina y diésel de vehículos de turismo y utilitarios ligeros. Se recomienda especialmente en motorizaciones con turbocompresores y multiválvulas.QUARTZ 7000 10W-40 está perfectamente adaptado a una conducción normal o estándar por ciudad o carretera.
Aceite semi-sintético, desarrollado para todos los motores de gasolina y diésel. Se recomienda especialmente en motorizaciones con turbocompresores y multiválvulas. QUARTZ 7000 15W-50 está perfectamente adaptado a una conducción normal o estándar por ciudad o carretera. Asegura a largo plazo la protección contra el desgaste de las piezas del motor.
Lubricante semi-sintético de moderna concepción para todos los motores de tecnología reciente, compuesto de aceites base y aditivos de prestaciones cuidadosamente seleccionadas y dosificadas. Lubricación de todos los motores de gasolina, equipados o no con catalizadores, y motores diésel sin filtro de partículas, sobrealimentados, o no, de vehículos ligeros, en condiciones de servicio y climáticas de todo tipo.
Aceite semi-sintético desarrollado especialmente para turismos diésel y turbodiésel ligeros.QUARTZ DIESEL 7000 10W- 40 está perfectamente adaptado a una conducción normal o estándar por ciudad o carretera.
Aceite Semi-Sintético para motores gasolina y diésel. Formulado a partir de un conjunto de aditivos de altas prestaciones, cuidadosamente seleccionadas y dosificados, con la finalidad de responder a los estándares de calidad de la ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles).
El nuevo Quartz EV3R 10W-40 es un aceite de motor de tecnología sintética ecodiseñado* y diseñado con aceites base 100% regenerados** para motores de gasolina y diésel. Aprobado por muchos fabricantes de automóviles, este lubricante premium, de economía circular, se ha desarrollado utilizando el concepto 3R y proporciona el mismo rendimiento que los aceites de motor Quartz estándar. *Fórmula de diseño ecológico: respecto a la generación anterior Quartz 7000 10W-40. **El aceite regenerado es aceite usado que ha pasado por un proceso de refinado para devolverle sus propiedades y calidad para que pueda ser reutilizado.