Es un aceite motor sintético Low SAPS" , especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, GM (Opel, Vauxhall y Chevrolet) y Hyundai-Kia. Conviene especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas, turbocompresores e inyección directa. Su formulación Low SAPS hace de este lubricante la mejor elección para garantizar el funcionamiento óptimo de los más recientes motores equipados con sistemas anti-contaminación. Este lubricante es apto para las condiciones de utilización más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista). Su formulación específica resiste a las más extremas variaciones de temperatura de funcionamiento."
Lubricante sintético de alto rendimiento para motores diésel y gasolina. Especialmente formulado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento de los gases en especial los filtros de partículas.Recomendado particularmente para los motores que cumplen con las normas EURO 5 y 6 de reducción de emisiones. Lubricante particularmente formulado para cumplir las especificaciones más recientes de Volkswagen, cumpliendo además las de otros fabricantes. Es adecuado para todo tipo de conducción, en particular para conducciones deportivas y de altos regímenes.
Aceite sintético Low SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre) especialmente formulado para optimizar el funcionamiento de los sistemas post-tratamiento de los gases y satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de los fabricantes de automóviles BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen y Porsche. Es apto para motores de gasolina y diésel, especialmente los más recientes que cumplen las normas EURO 5 Y 6 de reducción de emisiones contaminantes. Optimiza los sistemas anti-polución, especialmente los filtros de partículas (FAP o DPF). Satisface las condiciones de utilización las más difíciles (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, circulación urbana…).
Lubricante Sintético de altas prestaciones, destinado a la lubricación de motores de turismos gasolina y diésel. Especialmente diseñado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento de gases.Recomendado para todos los motores recientes, multiválvulas, turboalimentados, inyección directa, equipados o no con catalizadores. Particularmente adaptado a los nuevos vehículos de Mercedes-Benz, BMW equipados con sistemas de post-tratamiento. Adaptado a las motorizaciones VW con inyección directa sin DPF.Satisface las condiciones de utilización más severas (ciudad, carretera, autopista) en particular para las deportivas y las de alto régimen, utilizable todo el año.
Aceite multigrado sintético para motores gasolina y diesel, formulado a partir de un conjunto de aditivos de prestaciones cuidadosamente seleccionadas y dosificados con la finalidad de responder a los estándares de calidad de la ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles).
Aceite Sintético Low SAPS y ahorrador de carburante para vehículos equipados con Filtro de Partículas que cumplen con las normas de emisiones EURO 5. Formulado a partir de un conjunto de aditivos de prestaciones cuidadosamente seleccionadas y dosificadas con la finalidad de responder a los estándares de calidad de la ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles). TOTAL CLASSIC C2/C3 5W-30 ofrece la mejor protección de su motor contra los fenómenos de desgaste y enmugrecimiento. Los sistemas de post-tratamientos están también protegidos durablemente gracias a su formulación Low SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre).
La nueva generación de aceite de motor Low SAPS especialmente formulado para cumplir con los requisitos técnicos de los vehículos fabricados por Mercedes-Benz. Su rendimiento de muy alta tecnología optimiza el funcionamiento de los sistemas anticontaminación, como los filtros de partículas. Aceite de motor apto para todos los motores de gasolina y Diesel, incluidos los más recientes, que cumplen, en particular, las normas de reducción de emisiones contaminantes Euro VI. Los sistemas de postratamiento, sensibles a los lubricantes utilizados y costosos de mantener, también están protegidos a largo plazo gracias a la formulación "Low SAPS". Diseñado para condiciones de uso más severas (conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista).