Lubricante sintético para motor usado por el Grupo PSA (PEUGEOT, CITROËN y DS) en su primer llenado y recomendado por el Grupo PSA en la post-venta. TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30 está especialmente adaptado a las motorizaciones recientes BlueHDi del Grupo PSA equipadas con la tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction) que tratan los NOx gracias al AdBlue®. TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30 está especialmente adaptado a las motorizaciones con sistemas Stop & Start y motorizaciones híbridas, que requieren un lubricante de nueva generación ACEA C2 viscosidad 0W-30. Este lubricante proporciona la máxima protección posible contra el desgaste y el enmugrecimiento. Protege y alarga la vida de los sistemas de post-tratamientos, gracias a su formulación Low SAPS" (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre)."
TOTAL QUARTZ con Age Resistance Technology, es un lubricante 100% sintético Low SAPS y ahorrador de carburante formulado especialmente para responder a los requerimientos de FORD (WSS-MSC-950-A) en sus más recientes motores diésel DURATORQ de 1.5 L, 1.6 L y 2.0. Compatible con los motores diésel y gasolina que cumplen con las normas EURO 4, EURO 5 Y EURO 6. TOTAL QUARTZ INEO FDE 0W-30 ofrece una mayor protección contra el desgaste producido por las constantes paradas – arranques a los que se ven sometidos los coches hoy en día.
ELF EVOLUTION FULL-TECH FDX 0W-30 es un lubricante sintético de altas prestaciones, especialmente recomendado para satisfacer las estrictas exigencias de los motores diésel de FORD que precisen ACEA C2, grado de viscosidad 0W-30. Cumple los requerimientos de fabricantes asiáticos como Toyota, Honda y Subaru, que requieran ACEA C2.
Lubricante de muy alto rendimiento que utiliza tecnología sintética de ELF, muy adecuado para su uso con motores recientes de Stellantis/PSA, y en particular aquellos equipados con e-HDI que utilizan tecnologías Stop & Start, y motores híbridos que requieren aceites de motor de nueva generación.