Fluido ATF de nueva generación con bases sintéticas que permite conseguir intervalos de cambio muy alargados y las muy altas prestaciones necesarias en los requisitos impuestos en las cajas automáticas modernas de los vehículos pesados. Especialmente recomendado para las cajas automáticas desarrolladas por Voith, Allison y ZF que requieren intervalos de cambio máximo (de vehículos pesados, autobuses, camiones de reparto, vehículos utilitarios, camiones de recogida de basuras, etc.).
Fluido para transmisiones automáticas o semiautomáticas y convertidores de par de los turismos, vehículos ligeros comerciales y vehículos industriales que requieren un producto GM DEXRON® II-D. Adaptado para sistemas hidráulicos cuando se requiere un fluido de tipo GM DEXRON® II-D. Apto para cajas de cambios manuales cuando se exige un fluido ATF. Apto para transmisiones hidroestáticas y dirección asistida. .
Fluido para transmisiones automáticas. Cumple con el nivel de General Motors, GM DEXRON® II-D. Altísima calidad para transmisiones automáticas y convertidores de par.
Fluidmatic DVI MV es un innovador lubricante