Aceite sintético adecuado para su uso en una amplia gama de motores de gasolina de rendimiento deportivo. Especialmente adecuado para motores turbo comprimidos y multi-valvulares.
Aceite de motor multigrado de muy alto rendimiento específicamente destinado a motores aspirados y turboalimentados de maquinaria de movimiento de tierras, construcción o minería de origen mundial.
TOTAL DYNATRANS ACX 10W es un lubricante utilizado en sistemas hidráulicos de maquinaria de construcción, movimiento de tierras y minería, cuando el fabricante recomienda un fluido que cumpla con CAT TO-4 o una de las especificaciones mencionadas.
TOTAL DYNATRANS ACX 30 es un lubricante, especialmente desarrollado para ser utilizado en cajas de engranajes Powershift de maquinaria de minería, movimiento de tierras y construcción.
TOTAL DYNATRANS ACX 50 es un lubricante especialmente desarrollado para usar las transmisiones y reducciones finales de maquinaria de construcción, minas y movimiento de tierra.
Lubricante de tecnología Sintética y alto desempeño para motores diésel, adecuado para aplicaciones de trabajo pesado en carretera.
Lubricante de alto rendimiento que utiliza la tecnología semisintética ELF, especialmente desarrollada para motores de gasolina y diésel, que responde a los mayores requisitos de las últimas tecnologías de inyección directa.
Aceite de motor semisintético para motores gasolina y diésel perfectamente adaptado a vehículos equipados con catalizadores y que utilizan combustible sin plomo, gas licuado de petróleo y también biodiésel. Este aceite de motor es especialmente adecuado para motores turboalimentados y de válvulas múltiples, y adecuado para condiciones de conducción normales.
Aceite de motor de tecnología mineral para todos los motores de gasolina y diésel en automóviles recomendado en automóviles privados y camionetas ligeras. Recomendado para estilos de conducción estándar y todos los tipos de viajes.
Aceite de motor de tecnología mineral para motores de gasolina y diésel recomendado para todos los motores de gasolina en automóviles y furgonetas. Apto para uso a altas temperaturas.
TOTAL RUBIA G 1300 SAE 40 es adecuado para motores diésel EMD y GE de locomotoras de ferrocarril y en aplicaciones industriales (Generación de poder, plataformas de perforación costa afuera, propulsión marina).
Aceite sintético especialmente formulado para cumplir con los requisitos técnicos de los vehículos fabricados por BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Hyundai y Kia. Especialmente adecuado para los modernos motores de válvulas múltiples equipados con turbocompresores e inyección directa. Su tecnología Low SAPS lo convierte en el lubricante de elección para un funcionamiento óptimo de los motores equipados con dispositivos postratamiento de emisiones. Es adecuado para las condiciones de uso más severas (conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista). Su formulación especial resiste las variaciones más extremas en la temperatura de operación.