Catálogo

API SP
11 Productos
EVOLUTION 900 FT 5W-40 visual
EVOLUTION 900 FT 5W-40

Lubricante de muy alto rendimiento utilizando tecnología sintética ELF. Destinado a la lubricación de turismos con motores gasolina y diésel.

Quartz 9000 5W-40 visual
Quartz 9000 5W-40

Aceite de tecnología sintética para motores de gasolina y diésel para automóviles de pasajeros, especialmente adecuado para motores diésel turbo comprimidos, de válvulas múltiples e inyección directa. Este aceite para motor se puede utilizar en las condiciones de operación más difíciles (autopistas, tráfico urbano denso.), y es apropiado para todos los tipos de conducción, en particular para conducción deportiva o intensa, y para cada estación. Se adapta perfectamente a los motores con convertidores catalíticos y a todos los motores que utilizan combustible sin plomo o gas.

Quartz 9000 Future FGC 5W-30 visual
Quartz 9000 Future FGC 5W-30

adecuado para su uso con los últimos motores "Downsized" equipados con tecnologías Stop & Start y motores híbridos que tiene aprobaciones oficiales para muchas marcas de automóviles de pasajeros y niveles de rendimiento adicionales de secuencias API e ISLAC para vehículos más antiguos y tecnologías de motores anteriores. Aceite de motor sintético avanzado adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, estilos de conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista). Cumple con todos los niveles de rendimiento declarados por FORD, GENERAL MOTORS, HONDA, TOYOTA y MITSUBISHI.

EVOLUTION FULL-TECH VSX 0W-20 visual
EVOLUTION FULL-TECH VSX 0W-20

Lubricante de muy altas prestaciones de tecnología sintética avanzada ELF, destinado a la lubricación de motores de automóviles Gasolina y Diesel que requieran grados SAE 0W-20. Especialmente formulado para garantizar la compatibilidad con los sistemas de postratamiento.

Quartz 5000 Future XT 10W-30 visual
Quartz 5000 Future XT 10W-30

Aceite de motor mineral que superan las nuevas secuencias API e ILSAC. Se puede utilizar con la gran mayoría de los motores desde las generaciones más nuevas hasta las más antiguas.

EVOLUTION 900 USX 5W-30 visual
EVOLUTION 900 USX 5W-30

Aceite de motor de alto rendimiento con tecnología sintética ELF, destinado a lubricar todos los motores de automóviles de gasolina. Particularmente adaptado a los vehículos recientes de GENERAL MOTORS, FORD.

Quartz 7000 Future XT 10W-30 visual
Quartz 7000 Future XT 10W-30

Aceite de motor semi-sintético de alto rendimiento para turismos, que supera las secuencias API SN / CF e ILSAC GF-5 y cumple los requerimientos de General Motors y Ford. Estos aceites se han desarrollado para motores de automóviles de gasolina y diésel sin filtros de partículas diésel. Tienen un amplio rango de aplicación en los modelos de automóviles asiáticos y estadounidenses, desde tecnologías de motores recientes hasta antiguas. Totalmente compatible con las secuencias API e ILSAC anteriores, y puede utilizarse en la gran mayoría de vehículos, desde los más nuevos hasta los más antiguos. Puede utilizarse para diversas condiciones de funcionamiento (tráfico de la ciudad, carreteras, autopistas) y en todas las estaciones.

Quartz 9000 Future GF6 0W-20 visual
Quartz 9000 Future GF6 0W-20

Particularmente adecuado para uso en motores "Downsized" equipados con tecnologías Stop & Start y motores híbridos que requieren un aceite de motor sintético muy fluido. Adaptado a una amplia gama de motores gracias a la compatibilidad total con versiones anteriores de las secuencias API e ISLAC. Aceite de motor de sintético avanzado que brinda la mejor protección contra el desgaste y los depósitos. Adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, estilos de conducción deportivos, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista).

Quartz 9000 Future GF6 5W-30 visual
Quartz 9000 Future GF6 5W-30

Particularmente adecuado para su uso con los motores más recientes "Downsized" equipados con tecnologías Stop & Start y motores híbridos que requieren un aceite de motor de tecnología sintética avanzada muy fluido. Adaptado a una amplia gama de motores gracias a la total retro-compatibilidad de las secuencias API e ISLAC. Aceite de motor sintético avanzado que proporciona la mejor protección contra el desgaste y los depósitos. Adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, estilos de conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y en autopista).

Quartz 7000 Future GF6 5W-30 visual
Quartz 7000 Future GF6 5W-30

Aceite de motor de tecnología semisintética de alto rendimiento para turismos, que supera las últimas secuencias API SP e ILSAC GF-6A. Totalmente compatible con las secuencias API e ILSAC anteriores, y se puede utilizar en la gran mayoría de los vehículos, desde los más nuevos hasta los más antiguos. Desarrollado para motores de turismos de gasolina recientes ya anteriores. Se puede utilizar para diversas condiciones de funcionamiento (tráfico urbano, carretera, autopistas) y en todas las estaciones.

Quartz 7000 Future GF6 10W-30 visual
Quartz 7000 Future GF6 10W-30

Aceite de motor de semisintético de alto rendimiento para turismos, que supera las últimas secuencias API SP e ILSAC GF-6A. Totalmente compatible con las anteriores secuencias API e ILSAC, y se puede utilizar en una gran mayoría de vehículos, desde los más nuevos hasta los más antiguos. Se puede utilizar para diversas condiciones de funcionamiento (tráfico urbano, carreteras, autopistas) y en todas las estaciones.

General Condition of UseLubricants Catalog © 2024 TotalEnergies Lubricants