Aceite de motor de tecnología sintética Elf Fuel Economy de muy alto rendimiento destinado a la lubricación de motores de gasolina y diesel de vehículos ligeros. Recomendado en particular para los motores que respetan las normas EURO V y EURO VI sobre reducción de emisiones. Particularmente formulado para satisfacer las demandas específicas de los vehículos Volkswagen.
Nueva generación de aceite de motor Low SAPS especialmente formulado para cumplir con los requisitos técnicos de los vehículos del grupo Volkswagen. Su rendimiento de alta tecnología optimiza la forma en que funcionan los sistemas de control de emisiones, como los filtros de partículas. Adecuado para todos los motores de gasolina y diésel, incluidos los más recientes, que cumplan con las normas de reducción de emisiones contaminantes Euro V, en particular. Dedicado a las condiciones de uso más severas (conducción deportiva, puesta en marcha repetida, conducción en ciudad y autopista).
Lubricante de muy alto rendimiento utilizando tecnología sintética ELF. Destinado a la lubricación de turismos con motores gasolina y diésel.
Aceite de tecnología sintética para motores de gasolina y diésel para automóviles de pasajeros, especialmente adecuado para motores diésel turbo comprimidos, de válvulas múltiples e inyección directa. Este aceite para motor se puede utilizar en las condiciones de operación más difíciles (autopistas, tráfico urbano denso.), y es apropiado para todos los tipos de conducción, en particular para conducción deportiva o intensa, y para cada estación. Se adapta perfectamente a los motores con convertidores catalíticos y a todos los motores que utilizan combustible sin plomo o gas.
adecuado para su uso con los últimos motores "Downsized" equipados con tecnologías Stop & Start y motores híbridos que tiene aprobaciones oficiales para muchas marcas de automóviles de pasajeros y niveles de rendimiento adicionales de secuencias API e ISLAC para vehículos más antiguos y tecnologías de motores anteriores. Aceite de motor sintético avanzado adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, estilos de conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista). Cumple con todos los niveles de rendimiento declarados por FORD, GENERAL MOTORS, HONDA, TOYOTA y MITSUBISHI.
Aceite de motor mineral que superan las nuevas secuencias API e ILSAC. Se puede utilizar con la gran mayoría de los motores desde las generaciones más nuevas hasta las más antiguas.
Aceite de motor de alto rendimiento con tecnología sintética ELF, destinado a lubricar todos los motores de automóviles de gasolina. Particularmente adaptado a los vehículos recientes de GENERAL MOTORS, FORD.
Aceite de motor semi-sintético de alto rendimiento para turismos, que supera las secuencias API SN / CF e ILSAC GF-5 y cumple los requerimientos de General Motors y Ford. Estos aceites se han desarrollado para motores de automóviles de gasolina y diésel sin filtros de partículas diésel. Tienen un amplio rango de aplicación en los modelos de automóviles asiáticos y estadounidenses, desde tecnologías de motores recientes hasta antiguas. Totalmente compatible con las secuencias API e ILSAC anteriores, y puede utilizarse en la gran mayoría de vehículos, desde los más nuevos hasta los más antiguos. Puede utilizarse para diversas condiciones de funcionamiento (tráfico de la ciudad, carreteras, autopistas) y en todas las estaciones.
Particularmente adecuado para uso en motores "Downsized" equipados con tecnologías Stop & Start y motores híbridos que requieren un aceite de motor sintético muy fluido. Adaptado a una amplia gama de motores gracias a la compatibilidad total con versiones anteriores de las secuencias API e ISLAC. Aceite de motor de sintético avanzado que brinda la mejor protección contra el desgaste y los depósitos. Adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, estilos de conducción deportivos, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista).
Particularmente adecuado para su uso con los motores más recientes "Downsized" equipados con tecnologías Stop & Start y motores híbridos que requieren un aceite de motor de tecnología sintética avanzada muy fluido. Adaptado a una amplia gama de motores gracias a la total retro-compatibilidad de las secuencias API e ISLAC. Aceite de motor sintético avanzado que proporciona la mejor protección contra el desgaste y los depósitos. Adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, estilos de conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y en autopista).
Aceite de motor de tecnología semisintética de alto rendimiento para turismos, que supera las últimas secuencias API SP e ILSAC GF-6A. Totalmente compatible con las secuencias API e ILSAC anteriores, y se puede utilizar en la gran mayoría de los vehículos, desde los más nuevos hasta los más antiguos. Desarrollado para motores de turismos de gasolina recientes ya anteriores. Se puede utilizar para diversas condiciones de funcionamiento (tráfico urbano, carretera, autopistas) y en todas las estaciones.
Aceite de motor de semisintético de alto rendimiento para turismos, que supera las últimas secuencias API SP e ILSAC GF-6A. Totalmente compatible con las anteriores secuencias API e ILSAC, y se puede utilizar en una gran mayoría de vehículos, desde los más nuevos hasta los más antiguos. Se puede utilizar para diversas condiciones de funcionamiento (tráfico urbano, carreteras, autopistas) y en todas las estaciones.