Lubricante de muy alto rendimiento para ejes y diferenciales equipados con sistemas autoblocantes de discos de deslizamiento limitado.
Lubricante mineral LOW SAPS para motores diésel de acuerdo con la más reciente especificación API CK-4, adecuado para aplicaciones de carretera.
TOTAL DYNATRANS ACX 50 es un lubricante especialmente desarrollado para usar las transmisiones y reducciones finales de maquinaria de construcción, minas y movimiento de tierra.
Fluidmatic SYN T295 es un fluido de transmisión de alto rendimiento con un intervalo de cambio de aceite extendido de hasta 150 000 millas en condiciones severas o 300 000 millas en condiciones normales; para condiciones específicas, consulte las recomendaciones de cambio de fluido/filtro de transmisión de Allison.
Lubricante para transmisiones sincronizadas o no, diferenciales de carga baja, cajas de transferencia y todos los engranajes que requieren el nivel MIL-L-2105 o API GL-4. Aprobado por ZF para la lubricación de sus transmisiones (sin Intarder) con intervalo de drenaje estándar.
Lubricante de tecnología Sintética y alto desempeño para motores diésel, adecuado para aplicaciones de trabajo pesado en carretera.
Lubricante mineral de altas prestaciones para vehículos pesados con motores diésel Euro IV o anteriores, de la mayoría de los constructores.
Aceite sintético premium Low SAPS para motores diésel, utilizado en aplicaciones de servicio pesado en carretera, con tecnología de ahorro de combustible.
Lubricante Low SAPS para motores diésel, adecuado para aplicaciones pesadas en carretera, con tecnología Fuel Economy basada en la última especificación CK-4.
Fluido de transmisión automática de nueva generación basado en una tecnología sintética avanzada que permite un drenaje extralargo y un rendimiento muy alto necesario para los exigentes requisitos de las transmisiones automáticas modernas de servicio pesado. Especialmente recomendado para su uso en transmisiones automáticas de servicio pesado (que se encuentran en autobuses, camiones de basura, vehículos utilitarios, etc.) fabricados por Voith y ZF que requieren intervalos de cambio máximos.
TRANSTEC 5 está diseñado específicamente para la lubricación de todas las cajas de cambios y ejes que requieren un nivel API GL-5 y una viscosidad SAE 80W-90 / 85W-140.
TRANSTEC 5 está diseñado específicamente para la lubricación de todas las cajas de cambios y ejes que requieren un nivel API GL-5 y una viscosidad SAE 80W-90 / 85W-140.