Lubricante para transmisiones automotrices de doble embrague.
Fluido para transmisiones continuamente variable (CVT) de alto rendimiento, diseñado para cumplir con los requerimientos de muchos fabricantes de vehículos asiáticos, norteamericanos y europeos. Este fluido multi-vehiculo se ha desarrollado para ser utilizado en todas las CVT de correa y cadena.
Fluido para transmisiones continuamente variables (CVT) de alto rendimiento. Es un fluido multiuso adecuado para gran parte transmisiones continuamente variables que se pueden encontrar en el mercado (de correa o cadena).
Aceite sintético adecuado para su uso en una amplia gama de motores de gasolina de rendimiento deportivo. Especialmente adecuado para motores turbo comprimidos y multi-valvulares.
Fluido hidráulico mineral para unidades de potencia hidráulicas.
La fórmula del aceite de motor HTX PRESTIGE SAE 40 fue diseñada específicamente para motores de vehículos fabricados entre 1900 y 1950, y para modelos sin filtros de aceite o con separador ciclónico.
Aceite de motor sintético especialmente formulado para cumplir con los requisitos técnicos de los fabricantes de vehículos alemanes. Particularmente adecuado para todos los motores multiválvulas recientes equipados con turbocompresores e inyección directa.
Aceite sintético para transmisiones automáticas tipo DPO instaladas en ciertos vehículos livianos de RENAULT.
Un fluido de transmisión sintético de alto rendimiento desarrollado para transmisiones, diferenciales y reductores manuales sincronizados o no sincronizados.
Aceite de motor de tecnología sintética utilizado por PSA PEUGEOT CITROEN como aceite de primer llenado de motor y recomendado por PEUGEOT y CITROËN en postventa. Se adapta bien para su uso con los motores de PSA más recientes, y en particular los equipados con e-HDI que utilizan las tecnologías Stop & Start, y los motores híbridos que requieren aceites de motor de nueva generación. Proporciona a los motores la mejor protección posible contra el desgaste y la obstrucción. Los sistemas de postratamiento están protegidos a largo plazo gracias a la formulación "Low SAPS". El uso de este aceite de motor puede ayudar a generar ahorros de combustible sin la necesidad de cambiar el estilo de conducción. También es adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista, etc.).
Lubricante de alto rendimiento que utiliza la tecnología semisintética ELF, especialmente desarrollada para motores de gasolina y diésel, que responde a los mayores requisitos de las últimas tecnologías de inyección directa.
Aceite de motor semisintético para motores gasolina y diésel perfectamente adaptado a vehículos equipados con catalizadores y que utilizan combustible sin plomo, gas licuado de petróleo y también biodiésel. Este aceite de motor es especialmente adecuado para motores turboalimentados y de válvulas múltiples, y adecuado para condiciones de conducción normales.