Catálogo

Carros
49 Productos
FLUIDMATIC DCT MV visual
FLUIDMATIC DCT MV

Lubricante para transmisiones automotrices de doble embrague.

FLUIDMATIC CVT MV visual
FLUIDMATIC CVT MV

Fluido para transmisiones continuamente variable (CVT) de alto rendimiento, diseñado para cumplir con los requerimientos de muchos fabricantes de vehículos asiáticos, norteamericanos y europeos. Este fluido multi-vehiculo se ha desarrollado para ser utilizado en todas las CVT de correa y cadena.

ELFMATIC CVT visual
ELFMATIC CVT

Fluido para transmisiones continuamente variables (CVT) de alto rendimiento. Es un fluido multiuso adecuado para gran parte transmisiones continuamente variables que se pueden encontrar en el mercado (de correa o cadena).

Quartz Racing 10W-60 visual
Quartz Racing 10W-60

Aceite sintético adecuado para su uso en una amplia gama de motores de gasolina de rendimiento deportivo. Especialmente adecuado para motores turbo comprimidos y multi-valvulares.

LHM PLUS visual
LHM PLUS

Fluido hidráulico mineral para unidades de potencia hidráulicas.

HTX PRESTIGE SAE 40 visual
HTX PRESTIGE SAE 40

La fórmula del aceite de motor HTX PRESTIGE SAE 40 fue diseñada específicamente para motores de vehículos fabricados entre 1900 y 1950, y para modelos sin filtros de aceite o con separador ciclónico.

Quartz Ineo C3 5W-40 visual
Quartz Ineo C3 5W-40

Aceite de motor sintético especialmente formulado para cumplir con los requisitos técnicos de los fabricantes de vehículos alemanes. Particularmente adecuado para todos los motores multiválvulas recientes equipados con turbocompresores e inyección directa.

RENAULTMATIC D3 SYN visual
RENAULTMATIC D3 SYN

Aceite sintético para transmisiones automáticas tipo DPO instaladas en ciertos vehículos livianos de RENAULT.

TRANSELF SYN FE 75W-90 visual
TRANSELF SYN FE 75W-90

Un fluido de transmisión sintético de alto rendimiento desarrollado para transmisiones, diferenciales y reductores manuales sincronizados o no sincronizados.

Quartz Ineo First 0W-30 visual
Quartz Ineo First 0W-30

Aceite de motor de tecnología sintética utilizado por PSA PEUGEOT CITROEN como aceite de primer llenado de motor y recomendado por PEUGEOT y CITROËN en postventa. Se adapta bien para su uso con los motores de PSA más recientes, y en particular los equipados con e-HDI que utilizan las tecnologías Stop & Start, y los motores híbridos que requieren aceites de motor de nueva generación. Proporciona a los motores la mejor protección posible contra el desgaste y la obstrucción. Los sistemas de postratamiento están protegidos a largo plazo gracias a la formulación "Low SAPS". El uso de este aceite de motor puede ayudar a generar ahorros de combustible sin la necesidad de cambiar el estilo de conducción. También es adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista, etc.).

EVOLUTION 700 STI 10W-40 visual
EVOLUTION 700 STI 10W-40

Lubricante de alto rendimiento que utiliza la tecnología semisintética ELF, especialmente desarrollada para motores de gasolina y diésel, que responde a los mayores requisitos de las últimas tecnologías de inyección directa.

Quartz 7000 10W-40 visual
Quartz 7000 10W-40

Aceite de motor semisintético para motores gasolina y diésel perfectamente adaptado a vehículos equipados con catalizadores y que utilizan combustible sin plomo, gas licuado de petróleo y también biodiésel. Este aceite de motor es especialmente adecuado para motores turboalimentados y de válvulas múltiples, y adecuado para condiciones de conducción normales.