Aceite de motor sintético especialmente formulado para cumplir con los requisitos técnicos de los fabricantes de vehículos alemanes. Particularmente adecuado para todos los motores multiválvulas recientes equipados con turbocompresores e inyección directa.
Aceite de motor de tecnología sintética Elf Fuel Economy de muy alto rendimiento destinado a la lubricación de motores de gasolina y diesel de vehículos ligeros. Recomendado en particular para los motores que respetan las normas EURO V y EURO VI sobre reducción de emisiones. Particularmente formulado para satisfacer las demandas específicas de los vehículos Volkswagen.
Nueva generación de aceite de motor Low SAPS especialmente formulado para cumplir con los requisitos técnicos de los vehículos del grupo Volkswagen. Su rendimiento de alta tecnología optimiza la forma en que funcionan los sistemas de control de emisiones, como los filtros de partículas. Adecuado para todos los motores de gasolina y diésel, incluidos los más recientes, que cumplan con las normas de reducción de emisiones contaminantes Euro V, en particular. Dedicado a las condiciones de uso más severas (conducción deportiva, puesta en marcha repetida, conducción en ciudad y autopista).