Fluido de transmisión automática para transmisiones automáticas o semiautomáticas y convertidores de automóviles de pasajeros, vehículos comerciales ligeros y vehículos industriales que requieren GM DEXRON®-IID. Adaptado para sistemas hidráulicos cuando se requiere un fluido tipo GM DEXRON®-IID. Cajas de cambios manuales cuando se requiere un fluido ATF. Adecuado para transmisiones hidrostáticas y dirección asistida.
Fluido de transmisión recomendado para todas las transmisiones automáticas y sistemas hidráulicos cuando el fabricante requiere un líquido de transmisión automática (ATF) GM DEXRON III. También recomendado para acopladores y convertidores, sistemas de dirección asistida.
Fluidmatic SYN T668 es un fluido de transmisión de alto rendimiento con un intervalo de cambio de aceite extendido de hasta 150 000 millas en condiciones severas o 300 000 millas en condiciones normales. Para condiciones específicas, consulte las recomendaciones de cambio de fluido/filtro de transmisión de Allison.