Aceite de motor sintético especialmente formulado para cumplir con los requisitos técnicos de los fabricantes de vehículos alemanes. Particularmente adecuado para todos los motores multiválvulas recientes equipados con turbocompresores e inyección directa.
Lubricante de alto rendimiento que utiliza la tecnología semisintética ELF, especialmente desarrollada para motores de gasolina y diésel, que responde a los mayores requisitos de las últimas tecnologías de inyección directa.
Aceite de motor semisintético para motores gasolina y diésel perfectamente adaptado a vehículos equipados con catalizadores y que utilizan combustible sin plomo, gas licuado de petróleo y también biodiésel. Este aceite de motor es especialmente adecuado para motores turboalimentados y de válvulas múltiples, y adecuado para condiciones de conducción normales.
Aceite de motor de tecnología mineral para todos los motores de gasolina y diésel en automóviles recomendado en automóviles privados y camionetas ligeras. Recomendado para estilos de conducción estándar y todos los tipos de viajes.
Aceite de motor de tecnología mineral para motores de gasolina y diésel recomendado para todos los motores de gasolina en automóviles y furgonetas. Apto para uso a altas temperaturas.
Aceite de motor de tecnología sintética Elf Fuel Economy de muy alto rendimiento destinado a la lubricación de motores de gasolina y diesel de vehículos ligeros. Recomendado en particular para los motores que respetan las normas EURO V y EURO VI sobre reducción de emisiones. Particularmente formulado para satisfacer las demandas específicas de los vehículos Volkswagen.
Lubricante de muy alto rendimiento utilizando tecnología sintética ELF. Destinado a la lubricación de turismos con motores gasolina y diésel.
Aceite de tecnología sintética para motores de gasolina y diésel para automóviles de pasajeros, especialmente adecuado para motores diésel turbo comprimidos, de válvulas múltiples e inyección directa. Este aceite para motor se puede utilizar en las condiciones de operación más difíciles (autopistas, tráfico urbano denso.), y es apropiado para todos los tipos de conducción, en particular para conducción deportiva o intensa, y para cada estación. Se adapta perfectamente a los motores con convertidores catalíticos y a todos los motores que utilizan combustible sin plomo o gas.