Catálogo de lubricantes

ACEA C3
9 Products
Quartz Ineo HTC 5W-30 visual
Quartz Ineo HTC 5W-30

Aceite de motor sintético Low SAPS especialmente diseñado para motores PEUGEOT, CITROËN y DS para el uso en países de alta temperatura.

Quartz Ineo MC3 5W-30 visual
Quartz Ineo MC3 5W-30

Aceite de motor sintético especialmente formulado para cumplir con los requisitos técnicos de los vehículos fabricados por BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen y Hyundai Kia. Especialmente adecuado para los modernos motores multiválvulas equipados con turbocompresores e inyección directa. Su tecnología Low SAPS lo convierte en el lubricante elegido para un funcionamiento óptimo de motores de última generación equipados con dispositivos anticontaminantes. Este aceite de motor es adecuado para las condiciones de uso más severas (conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y autopista). Su formulación especial resiste las variaciones más extremas de temperatura de funcionamiento.

EVOLUTION FULL-TECH LLX 5W-30 visual
EVOLUTION FULL-TECH LLX 5W-30

Aceite de motor de tecnología sintética Elf Fuel Economy de muy altas prestaciones destinado a la lubricación de motores de vehículos ligeros Gasolina y Diésel. Especialmente formulado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de postratamiento. Recomendado en particular para motores que respetan las normas EURO V y EURO VI sobre reducción de emisiones. Especialmente formulado para satisfacer las demandas específicas de los vehículos Volkswagen. Para todos los estilos de conducción, especialmente « vigorosa » y a altas velocidades.

Quartz Ineo Long Life 5W-30 visual
Quartz Ineo Long Life 5W-30

La nueva generación de aceite de motor LowSaps especialmente formulado para cumplir los requisimientos técncos de los vehiculos del grupo Volkswagen: Su muy alto rendimiento técnico optimiza la manera de como los sistemas de anti-contaminación -tales como el filtro de pariculas -opera.

EVOLUTION FULL-TECH FE 5W-30 visual
EVOLUTION FULL-TECH FE 5W-30

Lubricante FUEL ECONOMY sintético ELF de muy altas prestaciones destinado a la lubricación de los vehículos de turismo. Especialmente diseñado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de postratamiento de gases.

EVOLUTION FULL-TECH MSX 5W-30 visual
EVOLUTION FULL-TECH MSX 5W-30

Aceite de motor de tecnología sintética Elf Fuel Economy de muy altas prestaciones destinado a la lubricación de todos los motores de automóviles Gasolina y Diesel. Especialmente formulado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento. Recomendado para todos los motores recientes, multiválvulas y turboalimentados, inyección directa, con o sin catalizador. Especialmente adaptado a los vehículos Mercedes-Benz, BMW recientes equipados con un sistema de postratamiento. Adaptado a motores VW con inyección directa, especialmente al sistema de inyección directa VW. Adecuado para todos los viajes, en condiciones severas y para todos los estilos de conducción, particularmente exigentes" y de alta velocidad."

EVOLUTION FULL-TECH DTX 5W-30 visual
EVOLUTION FULL-TECH DTX 5W-30

Aceite de motor de tecnología sintética Elf Fuel Economy de muy altas prestaciones destinado a la lubricación de todos los motores de turismos de Gasolina y Diésel. Especialmente formulado para garantizar la compatibilidad con el sistema MERCEDES BlueTEC EuroVI. Recomendado para todos los motores recientes, multiválvulas y turboalimentados, de inyección directa, con o sin catalizador. Apto para todos los desplazamientos (por ciudad, por autopista o autopista) y especialmente en condiciones severas. Para todos los estilos de conducción, especialmente « vigorosa » y a altas velocidades.

EVOLUTION FULL-TECH LLX 0W-30 visual
EVOLUTION FULL-TECH LLX 0W-30

​ELF EVOLUTION FULL-TECH LLX 0W-30 es un lubricante de muy alto rendimiento que utiliza tecnología sintética ELF destinado a la lubricación de motores de automóviles europeos de gasolina y diésel que requieren grado 0W-30 SAE.

EVOLUTION FULL-TECH DID 5W-30 visual
EVOLUTION FULL-TECH DID 5W-30

Aceite de motor de tecnología de base sintética de muy altas prestaciones para motores de turismos Gasolina y Diésel, y en particular para Volkswagen. Nuevos motores VW Diesel de inyección directa equipados con bomba-inyector.

General Condition of UseLubricants Catalog © 2024 TotalEnergies Lubricants