Volver al catálogo de productos
packshot
ELF EVOLUTION FULL-TECH FEX 5W-20
Rango :EVOLUTION
Categoría(s) :Coches
Aplicación(es) :PCMO
Viscosidad :5W-20
Descripción de producto
ELF EVOLUTION FULL-TECH FEX 5W-20 es un aceite de motor de tecnología sintética especialmente adecuado para su uso con los motores de gasolina de Ford (excepto Ford Ka, Focus ST y Focus RS), especialmente los motores EcoBoost de 3 cilindros y 1,0 l.

El grado 5W-20 reduce la fricción interna dentro del motor tanto como sea posible para que pueda entregar toda la potencia, mientras que al mismo tiempo genera ahorros de combustible (reducción del 3,55% en el consumo de combustible medido por la prueba oficial ACEA M111FE).


ELF EVOLUTION FULL-TECH FEX 5W-20 brinda la mejor protección contra el desgaste y los depósitos. Los sistemas de postratamiento de los motores de gasolina, sensibles a los lubricantes utilizados y costosos de mantener, también están protegidos a largo plazo gracias al bajo contenido en fósforo del producto.


ELF EVOLUTION FULL-TECH FEX 5W-20 también se recomienda para su uso en vehículos Jaguar Land Rover que requieren la aprobación de aceite Jaguar Land Rover STJLR.03.5004.
Standards y aprobaciones
Clasificaciones internacionales
  1. ACEA C5
  2. API CF
  3. API SN