Volver al catálogo de productos
packshot
ELF MOTO 4 ROAD 10W-40
Rango :MOTO
Categoría(s) :Motocicletas y scooters
Aplicación(es) :Aceite de motor de 4 tiempos
Viscosidad :10W-40
Descripción de producto
• Control de la viscosidad en función de la temperatura: los aditivos del ELF MOTO4 ROAD 10W-40 aumentan la viscosidad del aceite a alta temperatura y aseguran la fluidez a baja temperatura. La película de aceite adecuada se consigue por el control de la viscosidad en función de la temperatura gracias a los componentes (Viscosity Index Improvers). La viscosidad 10W-40 del ELF MOTO4 ROAD 10W-40 integra unas prestaciones superiores en términos de lubricación, permite unos arranques en frío, una rápida subida de la presión de aceite y una fricción reducida entre las piezas en movimiento del motor.

• Estanqueidad de los segmentos, ganancia de potencia: ELF MOTO4 ROAD 10W-40 reduce la formación de depósitos en las gargantas de los segmentos, la estanqueidad durante la combustión se mantiene óptima. El motor mantiene toda su potencia.

• Resistencia frente a la oxidación: ELF MOTO4 ROAD 10W-40 contiene aditivos anti-oxidantes que neutralizan y ralentizan la reacción de oxidación en curso. La vida útil del lubricante se prolonga y el aceite se mantiene fluido, eficaz, homogéneo y evoluciona muy poco en acidez.

• Anti-deslizamiento de embrague, protección de los discos: los aceites de base y los aditivos aseguran a través sus estructuras moleculares una película de aceite homogénea entre los discos de embrague. La adaptación del coeficiente de fricción a las exigencias mecánicas evita el deslizamiento y el desgaste prematuro de los discos de embrague.
Standards y aprobaciones
Clasificaciones internacionales
  1. API SN
  2. JASO MA2
General Condition of UseLubricants Catalog © 2024 TotalEnergies Lubricants