Lubricante sintético de alto rendimiento desarrollado para transmisiones manuales sincronizadas o no sincronizadas, diferenciales y reducciones finales.
ubricante mineral de extrema presión destinado a la lubricación de los engranajes sometidos a cargas severas (ejes, mandos finales, cajas de transferencias, reenvió de ángulo, cajas con trenes planetarios, etc…), cuando un nivel de prestación API GL-5 con grado 80W-90 es exigido.
Lubricante para transmisiones recomendado en engranajes hipoides altamente cargados y para todos los tipos de engranajes cuando se requiere la especificación MIL-L-2105D o API GL-5.
Lubricante para ejes equipados con diferenciales autoblocantes con sistema de disco de deslizamiento limitado.
Líquido de transmisión para ejes equipados diferenciales de discos de deslizamiento limitado.
Reducido coste de mantenimiento: especialmente formulado para alcanzar los intervalos de drenaje recomendados por el fabricante. • Protección mejorada de los ejes contra el desgaste y la corrosión debido a las propiedades de extrema presión del aceite. • Mejora de la experiencia de arranque del conductor: fluidez a baja temperatura debido a un alto índice de viscosidad, que genera beneficios durante los arranques en frío y limita las pérdidas por arrastre y el consumo de combustible. • Estabilidad mejorada en operación debido al alto índice de viscosidad • Alta compatibilidad con filtros de aceite debido a sus propiedades antiespumantes • Diseñado específicamente para vehículos con 4WD